ETIKA E

D.A.U.T.

www.etika.com
2-2-2005 -3-7-2009

0T0

Actual

Responsable: Francisco Hernández Yágüez

DISCIPULOS DE LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS (D.A.U.T.)
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez

Confidencia dada por la Sma. Virgen María a un alma elegida para estos últimos tiempos (Anónima-España), relativa a la pronta huída del Papa Juan Pablo II de Roma y el inminente comienzo de los acontecimientos finales que culminarán con la Parusía (2ª Venida) de N. S. Jesucristo y el comienzo del Reino de la Paz y del Amor: Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. (Fragmento)
25/12/2004 (Navidad).
Habla la Sma. Virgen María:

... Ya queda poco (hijo mío), muy poco, para que la PRIMERA GRAN SEÑAL se os muestra a vuestros ojos y entendimiento... Será la SEÑAL de mi hijo Juan Pablo II, su huida de Roma, su desparición y el falso entierro precipitado y confuso, para el rápido nombramiento de un falso Papa, que está ya impaciente por sentarse en la SILLA DE PEDRO. Se le permitirá por un poco de tiempo, el suficiente para que se cumpla la Profecía de Daniel (12,1-13).

Ese será el tiempo del apogeo de los MODERNISTAS en la FALSA IGLESIA CATÓLICA, porque la verdadera Iglesia de la Tradición y el Dogma y los Santos Padres, seguirá oculta con los fieles a ella, y servida por los Obispos y Sacerdotes fieles a Juan Pablo II que seguirá vivo y recuperado en un lugar secreto, hasta que llegue la hora de su partida al Padre, poco antes de los TRES DÍAS DE TINIEBLAS Y GRAN CASTIGO...

... El Papa Juan Pablo II os ha dado la Bendición URBI ET ORBI por TV a las 12 horas, Y YA SERÁ LA ÚLTIMA VEZ que os la dé de igual forma. No es que vaya a morir inó!, pero ya no podrá darla más así públicamente; nada más la podréis escuchar, porque ya no estará, porque ya no estará en su sitio para darla en presencia de los fieles. Orar mucho por él, por su persona y por la Silla de Pedro, para que os la conserve el Padre hasta el Sínodo de Octubre 2005, pues de vuestras oraciones y sacrificios depende que lo anunciado en nuestros Mensajes y confidencias a las almas escogidas se pueda cumplir, porque esta es una Profecía condicionada a vuestra libertad...

Hijo mío: tened paciencia tú y tus hermanos (as). Si todo paece que se alarga o que tardan los eventos ¡tened calma y seguid preparados!, pues todo es por vuestro bien y el de muchos que aún tienen que entrar en esta BARCA NUESTRA DE LA IGLESIA REMANENTE que quedará depués de la GRAN CRIBA.

Vuestras oraciones y sacrificios de ahora valen mucho, hijos míos; valen mucho para vostros y para los vuestros, por los cuales pedís que comprendan, que crean y se conviertan. Vuestros familiares y amigos y muchos que no conocéis se convertirán y creerán cuando vean las SEÑALES; pero necesitan gracias obtenidas por vuestras oraciones y sacrificios. Vosotros habéis sido elegidos para eso; para pedir por ellos con paciencia y amor...

D.A.U.T., Toledo, 1-2-2005

Alemán / Kurze Zusammenfassung in deutsch:
Anonymer spanischer Seher berichtet von marianischer Botschaft, die er am 25.12.2004 empfangen hat: Flucht des Papstes aus Rom steht bevor. Er wird für tot erklärt. Überstürzte simulierte Beerdigung. Rasche Ernennung eines falschen Papstes. Dreitägige Finsternis. Das Schiff der übrig bleibenden Kirche.

Los D.A.U.T. anuncian que
los mensajes a la humanidad han terminado.
Los últimos mensajes que hay actualmente son privados para conocimiento de las almas fieles a Dios. Los supuestos mensajes universales que puedan darse en todo el mundo según palabres de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santísima Virgen María son falsos. El Cielo ya ha callado y para dar paso a los acontecimientos escatológicos profetizados. Esto es una locución de Nuestro Señor Jesucristo a los Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
(3-12-2004)

En alemán / auf deutsch:
Die Schüler der Apostel der letzten Zeiten teilen mit, daß
die Botschaften an die Menschheit beendet sind.
Die letzten, derzeit im Umlauf befindlichen Botschaften sind Privatoffenbarungen für Seelen, die Gott treu sind. Die Botschaften universeller Art aus der ganzen Welt, die angeblich Worte unseres Herrn Jesus Christus und der heiligsten Jungfrau Maria wiedergeben, sind falsch. Der Himmel hat schon geschwiegen und gibt den prophezeiten endzeitlichen Ereignissen Raum. Dies ist eine Mitteilung unseres Herrn Jesus Christus an die Schüler der Apostel der letzten Zeiten. (3.12.2004; beide Mitteilungen am 4.12. ins Internet geschickt)

 

PREPÁRATE: CENSURA EN INTERNET

1.- Compremos en librerías católicas toda la documentación más esencial para nuestra fe y formación espiritual iURGÉNTEMENTE! Especialmente la Biblia (lo más antigua posible). Catecismo Oficial de la Iglesia Católica de Juan Pablo II. Las Leyes Canónicas. El MAGISTERIO DE LA IGLESIA (E. Denzinger). TEOLOGÍA DE LA PERFECCIÓN CRISTIANA (Royo Marín) y demás ENCÍCLICAS y Documentos de los Papas sobre la DOCTRINA DE LA IGLESIA, etc. Pronto, todo este desaparecerá de las librerías Católicas desde el momento que los PODERES MASÓNICOS lleguen a donde no deberían llegar, ¿entienden?.

 

2.- Almacena en tu PC toda la información católica más relevante que haya en INTERNET (seleccionarla), para luego poder visitarla y acceder a los temas o puntos que interesen o se necesiten (para uno o para los demás) sin precisar conexión a INTERNET.

Pronto va a realizarse une CENSURA en INTERNET contra toda información Católica FIEL A LA VERDAD. Empezarán a desaparecer PORTALES sin saber por qué; y es que instancias poderosas MASÓNICAS darán esas órdenes. Muchos PORTALES (hoy Católicos) serán tomados por los NUEVOS PODERES y pervertirán (falsearán y manipularán) toda la información allí escrita (engaño sutil a los verdaderos creyentes fieles a Cristo y la VERDAD). Hay muchos programas en INTERNET (gratuitos) que permiten copiar nuestro PC con web completos. Por ejemplo: WinHT Track Website Copier (www.httrack.com)... ver más.

 

3.- Toda la información más esencial debería imprimirse. Esto es debido a que lo que ahora está en soporte electrónico pronto se perderá sin remedio, ya que más adelante fallará el suministro eléctrico en nuestras ciudades. No es recomendable invertir ya más en documentación en formato electrónico, PUES PRONTO SERÁ ABSOLUTAMENTE INSERVIBLE. Comprar documentación impresa aunque sea más cara; y la que tengamos ya almacenada en nuestro PC y que vaya a ser esencial para nuestra fe iIMPRIMÁMOSLA! Hay que empezar yá. IMPRIMIR TODOS LOS MENSAJES DEL CIELO (VERDADEROS) QUE SE PUEDAN; pues serán nuestro consuelo, guía y AUXILIO ESPIRITUAL en los tiempos que nos llegan.

 

QUE JESÚS Y MARÍA OS BENDIGAN.

 

26/09/2004 D.A.U.T. (LA HORA DE LA JUSTICIA, Apéndice – Urgente)


 

Misiva común para los discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos (DAUT) y demás Apóstoles de Jesús y María

 

Querido hermano(a): Que la Santísima Trinidad y la Sma. Virgen Maria te colmen de gracias, dones, luz, fuerza y valentía en este corto tiempo final que queda para que se cumplan todas las Profecías.

 

Hermanos: la Sma. Virgen nos llama a la acción... Esta es nuestra hora. Ella nos lo pidió por medio de Melania en 1846 en sus apariciones de la Salette (Francia). Extractamos algunas de ellas:

“... Llamo a los Apóstoles de los Últimos Tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo... Ya es hora de que salgan y vengan a iluminar la Tierra. Id, y mostraos como hijos queridos míos. Yo estoy con vosotros... Pelead, hijos de la Luz, vosotros, pequeños número..., pues he aquí el Tiempo de los Tiempos; el FIN DE LOS FINES...

 

... Serán los Apóstoles auténticos de los Últimos Tiempos, a quien el Señor de los Ejércitos dará la palabra y las fuerzas necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos...

 

... Como imitadores de los Apóstoles, predicarán con fuerza y poder tan grandes y ostensibles que conmoverán las inteligencias y los corazones en los lugares donde prediquen...

 

... A ellos darás Tu Palabra, Tu misma Boca y Sabiduría (se refiere al Espíritu Santo), a las que ninguno de sus enemigos podrá resistir..."

 

Extractamos también algunos fragmentos de los Mensajes transmitidos por nuestra Madre del Cielo al Padre E. Gobbi:

 

"... Debéis anunciar con valentía todas las verdades de la Fe católica; proclamar con fuerza el Evangelio; desenmascarar con decision las herejías peligrosas (vengan de donde o de quien vengan. Leer S. Pablo . Gálatas 1, 8) , que se disfrazan de verdades para engañar mejor las mentes; y de este modo alejar de la verdadera Fe a un gran número de hijos míos...

... Han llegado los tiempos predichos por San Pablo, en los que muchos anuncian unas doctrinas falsas y peregrinas; y así la gente corre detrás de estas fábulas y se aleja de la verdad del Evangelio...

... Ahora debéis iluminar la Tierra con la Luz de Cristo...

        ... Evangelizad a todos los hombres que se han convertido en víctimas de los errores, del mal, del pecado; y se dejan arrastrar par el viento impetuoso de todas las falsas ideologías... A los que están inmersos en la tiniebla de la negación de Dios; mientras se postran ante el culto al mal, al placer del dinero, de la fuerza, del orgullo, de la impureza.

... Han llegado vuestros TIEMPOS, y Yo os he formado en estos años para que podáis dar ahora vuestro fuerte testimonio de discípulos fieles a Jesús, hasta derramar vuestra propia sangre..." (O8-02-1994).

 

"... Debeis anunciar el cercano retorno de Jesús en Gloria, que introducirá a la humanidad en los Nuevos Tiempos, en los que finalmente se verán LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA... PROCLAMAR A TODOS SU CERCANO RETORNO."

Toledo, Julio del 2003

EL SECRETARIO GENERAL DE LOS DISCÍPULOS DE LOS A.U.T.
Fdo. Francisco Hernández Yágüez


Por su importancia, debido a las extraordinarias gracias que se van a derramar a la humanidad, creemos necesario y conveniente poner en conocimiento de los Católicos de todo el mundo, parte del mensaje recibido por un alma escogida de Madrid (Manoli), con fecha 01-0-4-2003

HABLA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

Vuestra Madre Dolorosa os pide un pequeño sacrificio: Todo aquel que antes del jueves y el viernes Santo (del año de la fecha del Mensaje) confiese y comulgue en acción de gracia; y a las tres de la tarde del Viernes Santo le ofrezca a mi Hijo el Rosario de la Misericordia; mi Hijo le abrirá las PUERTAS DEL CIELO A LA HORA DE SU MUERTE. Ganaréis 500 días de Indulgencias que serán aplicadas para las Benditas Almas del Purgatorio y los pecados del mundo; saliendo del Purgatorio las Almas de vuestros familiares las primeras.

 

Sé que algunos pensarán que si se pueden confesar unos días antes. ¡Sí!, pueden hacerlo; pero tiene que ser antes del Jueves y Viernes Santo.

 

Pocas Gracias quedan ya en el mundo; porque Jesús, mi Hijo las ha repartido ya; pero esto es una Gracia más que os ofrece Jesús a través de la Misericordia del Padre Eterno.

 

Hijos míos: yo vengo a daros mi Paz; a daros mi consuelo como una madre buena que ayuda a todos sus polluelos.

 

Venid a mí. Meteros bajo mi manto; que yo os cubriré y os llenaré de gloria para todos los momentos difíciles; y seré vuestra abogada a la hora de vuestra muerte.

 

La Reina de los Cielos os bendice con bendiciones especiales, para que vayáis pasando todos los malos momentos que tenéis en esta tierra y en el alma.

 

Yo os bendigo, hijos míos, con el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN.

 

 

HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

Yo; vuestro amigo Jesús, os concedo las gracias que doy en este Mensaje de Semana Santa para que lo hagáis el día 24 de Mayo, día de María Auxiliadora; ya que es un día muy especial para los cristianos y auxilios de María. Pero sólo para esos hermanos que les ha llegado tarde el Mensaje, y no han podido hacerlo en Semana Santa.

“Entonces, os confesaréis antes del sábado 24, para que así el día 24 de María Auxiliadora oigáis la Misa en acción de gracia, y recéis el Rosario de la misericordia a las 3 de la tarde del mismo día.

De esta manera ganaréis las Indulgencias y lo que ha prometido Nuestro Señor en Semana Santa”.

Toledo, 26 de Abril de 2003


Toledo, Febrero del 2001

Sobre los mensajes apocalípticos

La Secretaría General de los Disipulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, en Mayo de 1996 envió a todos los componentes del Grupo el siguiente escrito:

Queridos hermanos D.A.U.T.:

Como todos sabéis, el Padre Esteban Gobbi recibe locuciones de la Santísima Virgen María desde el 07-06-1973.

A lo largo de estos casi 23 años la Virgen le ha transmitido Mensajes de mucha trascendencia y de un contenido místico a espiritual que no dejan lugar a duda que son de origen Divino. Su doctrina lo corrobora.

Esta Secretaría General os ha enviado a todos, algunos de los Mensajes más importantes que la Virgen ha dado a la humanidad. El último fue el de fecha 5 de Diciembre de 1994. Pues bien; continuando en esta linea de información al respecto, hemos seleccionado y os enviamos en este escrito unos fragmentos del Mensaje más importante y transcendental que el Padre Esteban Gobbi ha recibido de la Santísima Virgen. Este Mensaje, a juicio de esta Secretaría General tiene mucho que ver con el texto del Tercer Mensaje de Fátima, tan celosamente guardado por el Vaticano.

Consta de tres Profecías completamente distintas, las cuales exponemos a continuación:

1.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“...Por esto hoy, en el mismo lugar donde me aparecí, quiero manifestaros mi secreto.

Mi secreto concierne a la Iglesia.

En la Iglesia se llevará a cabo la gran APOSTASÍA, que se difundirá por todo el mundo; EL CISMA se realizará en el gran alejamiento del Evangelio y de la verdadera fe.

En ella entrará el HOMBRE DE LA INIQUIDAD que se opone a Cristo, y que llevará a su interior LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN (el Anticristo se sentará en la misma SILLA DE PEDRO en el Vaticano), dando así cumplimiento al horrible sacrilegio, del cual habló el Profeta Daniel (Mat. 24,15)”.

COROLARIO: El Evangelio de San Mateo que nos cita la Santísima Virgen, dice lo siguiente:

Cuando viereis, pues, la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel en el lugar santo (el que leyere entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes; el que se encuentre en la terraza no baje a tomar las cosas de la casa; y el que esté en el campo no vuelva atrás en busca del manto. ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días!. Orad para que vuestra huida no tenga lugar en invierno ni en sábado. Porque habrá entonces una tan gran tribulación cual no hubo desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá, y, si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría; mas por amor a los elegidos se acortarán los días aquellos.

Entonces, si alguno dijere: Aquí está el Mesías, no le creáis, porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir al error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.

Si os dicen pues; aquí está, en el desierto, no salgáis; aquí está, en un escondite, no lo creáis. Porque como el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será la Venida del Hijo del Hombre. Donde está el cadaver, allí se reúnen los buitres.

Luego, en seguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes del cielo se conmoverán. Entonces aparecerá el estandarte del Hijo del Hombre en el cielo, y se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y majestad. Y enviará sus ángeles con resonante trompeta y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos; desde un extremo del cielo hasta el otro.

COMENTARIO: Este primer Mensaje o Secreto de María creemos que es bastante claro y no presenta dificultad para su discernimiento, ya que la gran postasía comenzó en la Iglesia con el Concilio Vaticano II, pues a su finalización el Papa Pablo VI declaró que no sólamente los frutos del Concilio no fueron los esperados, sino todo lo contrario, QUE EL HUMO DEL INFIERNO HABÍA PENETRADO EN LA IGLESIA. Y esto hasta el punto de que la Santísima Virgen nos habla claramente de “CISMA GENERALIZADO” por alejamiento del Evangelio y de la verdadera Fe. En una palabra: Por apartarse de la Tradición, Dogma y Magisterio de nuestra Santa Madre Iglesia.

2.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“... Mi secreto concierne a la humanidad.

La humanidad llegará al culmen de la corrupción y de la impiedad, de la rebelión contra Dios y de la abierta oposición a su ley de amor.

Ella conocerá la hora de su mayor castigo, que ya os predijo el profeta Zacarías (Zac. 13, 7-9)”.

COROLARIO: El profeta Zacarías, en el capítulo y versículos  que nos cita la Santísima Virgen dice lo siguiente:

Álzate, espada, contra mi pastor, contra el hombre de mi compañía, oráculo de Yahvé de los ejércitos. Hiere al pastor y que se disperse el rebaño, y yo volveré mi mano sobre los pequeños.

Y sucederá que en toda la tierra – oráculo de Yahvé – serán exterminados los dos tercios, y perecerán, pero será preservado un tercio. Yo pondré al fuego este tercio, y lo fundiré como se funde la plata, y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Él invocará mi nombre y yo le escucharé. Yo diré: Él es mi pueblo; y él dirá: Yahvé es mi Dios.

COMENTARIO: La opinión de esta Secretaría General es que por haber llegado la humanidad al límite de la corrupción y de la rebelión contra Dios, el Padre se ve obligado a descargar contra ésta el Gran Castigo profetizado por Zacarías, para enviar al infierno junto con el Anticristo  y sus secuaces a todos sus pervertidos y corruptos enemigos; para así, de este modo, instaurar en la nueva tierra nacida después del castigo su Reino de Amor, Justicia y Paz reservada a los elegidos.

3.

Fátima (Portugal), 11 de Marzo de 1995.

“Ahora entráis en el último periodo de tiempo de este vuestro siglo, en el cual los sucesos que os he predicho, tendrán su pleno cumplimiento”.

COMENTARIO: Creemos que en esta Tercera Profecía, la Santísima Virgen nos invita a no dormirnos y a estar con las lámparas encendidas; esto es, a una conversión inmediata y sincera, y a la oración constante. No tomemos las profecías a broma como las tomó en tiempos de Noé con el Diluvio universal, con el resultado que ya todos conocemos.

Estemos preparados, pues es mucho lo que nos jugamos: LA SALVACIÓN O CONDENACIÓN ETERNA.

Toledo, Mayo de 1996

Hasta le fecha de cierre, ese era el escrito que se envió a los D.A.U.T. en Mayo de 1996.

Ahora, y referente a la tercera profecía de la Santísima Virgen, queremos significar lo siguiente.

La Santísima Virgen con toda claridad nos dice que antes del final del siglo XX se cumplirán todas las profecías que ha profetizado (por supuesto, incluyendo la Parusía o Segunda Venida de Jesús, profetizada en el Mensaje del 05-12-1994).

Como las Profecías más importantes o transcendentales no se han cumplido en el tiempo predicho por la Santísima Virgen, exponemos un párrafo del Mensaje de fecha 15-08-1996 en el que Ella misma nos explica claramente el por qué de la demora en el tiempo, del cumplimiento de los acontecimientos profetizados.

EL TEXTO ES EL SIGUIENTE:

“... Por eso recojo en el Cáliz de mi Corazón Inmaculado todos vuestros sufrimientos, los grandes dolores de toda la humanidad en el tiempo de su gran tribulación y los presento a Jesús, en señal de reparación por todos los pecados que a diario se cometen en el mundo.

Y ES DE ESTE MODO COMO TODAVÍA HE LOGRADO APLAZAR EN EL TIEMPO EL CASTIGO DECRETADO POR LA DIVINA JUSTICIA, para una humanidad que se ha hecho peor que la del tiempo del Diluvio...”

COMENTARIO: Por supuesto, que el aplazamiento en el tiempo por la Divina Justicia (Dios), del Castigo, trae lógicamente consigo el también aplazamiento de los demás eventos profetizados.

Otro Mensaje que nos viene a corroborar lo del anterior, es el recibido por la Dra. Mary Jane Even en Nebraska (U.S.A.) en Mayo de 1997. El Mensaje que nuestro Señor Jesucristo transmitió a su instrumento fue el siguiente:

“Hijos míos, hay otro entendimiento además que os tengo que dar, y es que la Santa Madre de Dios ha retrasado el comienzo de esta serie de acontecimientos por sus súplicas y sufrimientos. Comprender por favor, que si no hubiera sido por ella, estaríais ahora, sí ahora, enredados en todos los eventos. Y el tiempo de su duración hubiera sido mucho más. Os recuerdo esto, ya que deseo que le deis gracias durante estos días antes del Gran Aviso y que la recéis para que siga mitigando los efectos de estos eventos”.

Toledo, Febrero del 2001

+++

Toledo, 28 abril 1999

¡PAZ, AMOR Y BIEN EN LOS S.S.C.C. DE JESÚS Y MARÍA!

Una buena noticia: En lo que va de año se han leído 64.000 hojas de nuestro material vía INTERNET en todo el mundo, y la cosa parece que va in crescendo por supuesto gracias a Jesús y a María.

Suplico en caridad una oración o lo que vosotros creais conveniente por el alma de nuestro hermano D.A.U.T. recientemente fallecido LUIS LOPEZUAZO SÁNCHEZ; y por el esposo de nuestra hermana D.A.U.T. Ana Sabán Montaño, igualmente fallecido.

El envío no 26/99 consta del siguiente material:

1.   OFRENDA DE AMOR. Se trata de una fotocopia ampliada del libro que me fue enviado desde México por la Dra. Ana Ma Trujillo (Secretaria General de LA LLAMA DEL AMOR en dicho país). Es el libro que recoge el mensaje de Jesús relativo al OFRECIMIENTO DE VIDA.

2.  MISTERIOS DE GOZO.

3.   EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO.
Es un gran trabajo de la revista Católica antimodernista SI.SI.NO.NO. sobre los carismáticos.

4.   2 MENSAJES DE N.S. JESUCRISTO A LA H. GUADALUPE DE GUATEMALA.
Los dos son súmamente importantes e interesantes, en especial el que Jesús nos habla sobre EL GRAN CASTIGO.

5.  CARTA DE UN OBISPO CATÓLICO AL PAPA.

6.   REVELACIONES DEL CIELO A MARÍA VALTORTA.
Hoy día, prácticamente nada más oimos hablar de la infinita Misericordia de Dios. ¿Es que hemos olvidado que el Señor es también infinitamente justo? Meditemos al respecto por medio de este DECHADO estraido de EL HOMBRE DIOS.

7.  UN ESCRITO DEL R.P. WERENFRIED VAN STRAATEN.

8.   CONFORMIDAD CON LA VOLUNTAD DE DIOS (San Alfonso Ma de Ligorio) y DEVOCIONES A LA DIVINA MISERICORDIA (Fray Antonio Corredor Garcia, O.F.M.) - dos libros

- - - - Retour Index DA.U.T. - - - - Retour ETIKA Start - - - - -