ETIKA E

LEGIÓN DE APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

http://www.
etika.com

0T10

EL GRAN CASTIGO: LA TERCERA CARTA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

10-1-1998, 23.55h;
18-1-1998
= E90A13X

La Iglesia ha dado permiso de revelar a los fieles el MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, en Fátima. Ella se apareció a tres niños el día 13 de octubre de 1917; esto está comprobado como verdadero. De los tres niños videntes, vive solo Lucía quien es monja y vive en Portugal; esta Hermana entregó el MENSAJE o PROFECÍA al Papa Pío XII. Cuando el Papa leyó la PROFECIA, estaba temblando, al enterarse de lo que entonces se le estaba revelando. El Papa guardó el mensaje y no lo dió a conocer. Después de su muerte el Papa Juan XXIII decidió que ese mensaje debería guardarse en secreto; y no quise revelarlo pensando que podría surgir, como efecto, un grande miedo en los oyentes. Después de la muerte del Papa Juan XXIII, el Vaticano preguntó al Papa Paulo VI acerca del MENSAJE de la Santísima Virgen; al leerlo el Papa se preocupó muchísimo por su contenido y dio a conocer solo una parte de el. Esto sucedió en el año de 1963; y lo hizo porque el tiempo se está acortando, ya que Nuestra Señora de Fátima dijo a Sor Lucía: "Ve, hija mía, y dí al mundo las cosas que pasarán entre los años 1950 y 2000".

"El hombre no está poniendo en práctica los mandamientos que Dios Nuestro Señor nos ha dado. El demonio está gobernando el mundo y haciendo que las gentes se odien entre sí, en lugar de amarse. Fabricarán armas que podrán destruir el mundo en minutos. La mitad de la humanidad será destruida; duros tiempos vendrán para la Iglesia. El mal vivirá entre los hombres y el demonio plantará la semilla del odio y, así, muy pocas personas se llevarán bien con su prójimo. Mucha gente perderá la Fe. La guerra se emprenderá contra Roma y habrá conflicto entre las Ordenes Religiosas. El débil y lo bueno caerán. Dios permitirá que fenómenos naturales como el frío, el humo, el granizo, el fuego, la lluvia, el tiempo inclemente y los terremotos, poco a poco destruyan la tierra. Los que mueran serán los que no creen en Nuestro Señor: esa es la gente que solo se complace en las cosas materiales, y millones de ellos perderán la vida en segundos; y los que sobrevivirán, desearán haber muerto. La clase de castigo que está frente a nosotros en la tierra, es inimaginable y definitivamente vendrá. El Señor está llamando a todos para que vengan hacia mi hijo Jesucristo; Dios ofrece ayuda a todos".

El P. AGUSTIN - de Roma - que está en Fátima, de que el P. Paulo le ha dado permiso de visitar a la Hermana LUCIA, y dice que ella lo recibió muy tristemente y le dijo: "Padre, Nuestra Señora está muy triste porque nadie ha tomado interés en su profecía de 1917: los buenos están teniendo que caminar con sacrificación por un camino estrecho, mientras los malos están caminando por un camino ancho que los lleva directamente a su destrucción. Créame, padre, el castigo vendrá muy pronto, muchas almas se perderán y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. En medio de todo esto, si el hombre reflexiona, se hace bueno, reza y hace buenas acciones el mundo podrá ser salvado; en caso contrario: si el hombre insiste en la maldad, el mundo se perderá para siempre. Ha llegado el tiempo para empezar a rezar, a hacer penitencia y a pasar el MENSAJE de Nuestra Señora, a sus familias, amigos y al mundo entero. Estamos cerca del último día de plazo y la gran catástrofe se aproxima. Debido a esta catástrofe, muchos regresarán a los brazos de nuestra Iglesia Católica: regresará Inglaterra, Rusia, China; también muchos protestantes y judíos se convertirán y creerán en Dios, Nuestro Señor, en su hijo Jesucristo y en la Santísima Virgen María.

¿QUÉ NOS ESPERA?

"Por todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el castigo vendrá. Un hombre en puesto muy alto, será asesinado y esto provocará la guerra. Será una guerra fría; una armada poderosa caminará a través de Europa y la guerra atómica comenzará; esa guerra destruirá todo. La obscuridad caerá sobre la tierra durante 72 horas, y la tercera parte de la humanidad que sobrevivirá a esa oscuridad, empezará a vivir una nueva era y los sobrevivientes serán buenas personas. En una noche muy fría, diez minutos antes de la media noche, un gran terremoto sacudirá la tierra por espacio de 8 horas. Esta será la tercera señal de que Dios es quien gobierna la tierra. Los buenos y los que propaguen el MENSAJE o PROFECÍA de la Virgen no deberán tener miedo.

¿QUÉ HACER?

"Arrodillense y pidan perdón a Dios. Cuando comiencen las tinieblas, nadie salga fuera de su casa ni deje a alguien extraño que entre a la propia. Solo lo bueno no estará en poder del mal y sobrevivirá a la catástrofe".

Para que ustedes se preparen y pueden permanecer vivos como hijos míos que son, les daré estas señales: la noche será muy fría, el viento soplará muy fuerte y, poco tiempo después, la tierra comenzará a temblar. En sus casas cierren todas las ventanas; no sean curiosos, porque no deben ver la ira del Señor. Enciendan una vela bendita, pues ninguna otra luz encenderá por tres días.

Arrodillense frente a la Cruz de Cristo y recen el rosario. Después de cada Ave María, digan: "Oh Dios perdona nuestros pecados; salvanos del fuego del infierno y llévanos al cielo. Ten piedad especialmente de las almas más necesitadas de tu misericordia. Virgen María, protégenos, nosotros te amamos. Sálvanos, salva al mundo". Di cinco veces el Credo.

"El rosario es el secreto de mi corazón inmaculado". La Santísima Virgen María repitió tres veces: "Yo deseo que todos los fieles vayan a la Iglesia cada primer sábado y cada primer viernes de mes; que se confiesen y, así, ayuden a salvar al mundo de una destrucción total. Yo les recuerdo otra vez: todo el que rece todos los días y humildemente el rosario de María, alcanzará la protección del Cielo. A la hora del castigo y a la hora de la propia muerte, Ella le asistirá para que viva y muera en completa paz. Cuando la tierra deje de temblar, morirán solo aquellos que todavía no crean. El viento traerá gas y lo regará por todas partes y entonces, saldrá el sol. Nuestra sobrevivencia al castigo depende de nuestra fidelidad al Señor. Recemos para que tengamos un puesto en el Cielo: el puesto que han dejado libre los Ángeles que han caído. Debemos entender por que Dios permite que pase todo esto".


NOTA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LOS D.A.U.T.:
La Santísima Virgen se ha valido de su instrumento (Sor Lucía) para que al fin sea revelado y conocido por el mundo el tercer Secreto de Fátima, supuestamente con el permiso del Vaticano. Pero ¿por qué no lo ha hecho al Santo Padre personalmente? No lo comprendemos, aunque por nuestra parte no tenemos nada que objetar; pues nosotros (criaturas humanas) nunca podremos llegar a comprender los designios del Señor.

El documento nos ha llegado vía U.S.A., y la persona que nos lo ha enviado ofrece las máximas garantías a juicio de este Secretario General.

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaria general en España
Francisco Hernández Yágüez
Avda. Reconquista, 22-C-2o-Izq.
E-45004 TOLEDO

Teléfono: (929)-02-25-46
Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com
aihs@etika.com

Texto en aymara y aleman

 

Retour Index L.A.U.T. - - - - Retour ETIKA Start