ETIKA E |
L.A.U.T. / AIHS |
http://www. 27-11-1998 |
|||||
0T12 |
OFRENDA DE AMOR |
|
OFRENDA DE AMOR
OFRECIMIENTO DE VIDA
A INTENCIONES DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA
INTRODUCCIÓN
La Madre de Dios desde hace ya más de treinta años se digna entregar sus Mensajes a una religiosa, ahora ya entrada en años. Esta hermana que vive an Hungría, lleva una vida silenciosa y oculta en el mundo porque en las actuales circunstancias de su país no le es posible vivir en un convento.
En Hungría - como es sabido - desde el año 1950 casi todas las comunidades religiosas están disueltas y las Hermanas son consideradas como civiles. Con todo, esta Hermana está protegida del mundo exterior y nadie hasta ahora, excepto su director espiritual y dos hermanas de su comunidad, conocían las singulares gracias con que Dios la ha favorecida.
Ha llegado el momento de dar a conocer los ruegos que la Madre de Dios nos dirige por su medio, y quiere que sean conocidos fuera de su Patria también.
Nuestra Madre Santísima nos pide, dirigiéndose muy especialmente a las personas que comulgan a diario o, como mínimo, semanalmente, que ofrezcan - por amor su vida a las intenciones de Su Inmaculado Corazón. Quien realice esta entrega total, dará gloria a Dios y salvará innumerables almas para que no se pierdan para siempre, sino que al menos a la hora de su muerte, alcancen la gracia de la eterna salvación.
CINCO PROMESAS DE LA SMA. VIRGEN PARA LOS QUE HACEN EL OFRECIMIENTO DE VIDA
El ofrecimiento hay que hacerlo con intención seria y pura y con espíritu humilde. Cada oración, buena obra, sufrimiento y el trabajo realizado con intención pura, posee gran valor, porque es ofrecido en unión con la Preciosa Sangre de Cristo y con su dolorosa Pasión.
Hagamos cuanto antes nuestro ofrecimiento y renovémoslo de tiempo en tiempo.
OFRECIMIENTO DE VIDA Mi amado Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la corte celestial, ofrezco según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida y mientras viva, todas mis santas misas, comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu Muerte de Cruz, para adorar a la gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo. Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perserverar en el fielmente hasta el fin de mi vida. Amen. |
LA SANTÍSIMA VIRGEN
"INVITA A LA PESCA APOSTÒLICA DE ALMAS"
"Hijos Míos que han hecho el Ofrecimiento de Vida. Arrepiéntanse todos los días: hagan lo mismo cada día por los pecados de todos los hombres...
JACULATORIAS DE ARREPENTIMIENTO Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas: Por amor a Tí, me arrepiento de todos mis pecados. Me duelen también los pecados de todo el mundo. ¡Oh, Amor, Misericordioso! En unión con Nuestra Madre Santísima del Corazón Inmaculado, suplico a Tí perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos hasta el fin del mundo. ¡Mi amado Jesús! En unión con los méritos de tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida, al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa. ¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad, única salvadora y esperanza nuestra ¡RUEGA POR NOSOTROS! |
JESÚS: - 1954
PARA ALCANZAR MISERICORDIA DEL PADRE PARA LOS EMPEDERNIDOS
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
PARA LOS QUE HACEN OFRECIMIENTO DE VIDA
ESFORZARSE POR SALVAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS
LA SANTISIMA VIRGEN:
A LOS QUE TIENEN LA CRUZ DEL SUFRIMIENTO
JESÚS:
Alégrense, aun cuando estén sufriendo, porque avanzan hacia una meta segura y al final del camino les espera el brazo tierno de su Madre y el amor eterno de la Santísima Trinidad.
LA SANTÍSIMA VIRGEN: - 24 de Septiembre de 1955
FUENTE DE ENERGIA
LA SANTÍSIMA VIRGEN: - Octubre 1955
AYUDA A LOS SACERDOTES
JESÚS - 29 de Octubre 1955
NO A LA VANIDAD ESPIRITUAL
LA SANTÍSIMA VIRGEN: - 2 de Febrero de 1969
(en la fiesta de la Virgen de la Candelaria)
HACERSE MAS PEQUEÑOS
JESÚS - 29 de Octubre 1955
NO PUEDO QUITAR LA CRUZ A LAS ALMAS ESCOGIDAS
JESÚS - 1971
HACEN FALTA ALMAS PARA SALVAR A LOS INFIELES
LA OFRENDO DE VIDA LO COMPENDIA TODO - 20 de Abril, 1978
El alma reparadora:¿Es suficiente entregarse una sola vez?
Entonces MI JESÚS ME HABLO ASÍ:
"Si alguien, hija mía, no hace sino una sola vez el ofrecimiento de vida, ¿entiendes, hija mía? Una sola vez, en un momento de gracia se encendió en su corazón el fuego de amor heróico, ¡con este selló todo su vida! Su vida, aunque no piense conscientemente en ello, es ya propiedad de ambos Sagrados Corazones....
JESÚS: - 15 de Agosto 1980
DESCUBRIR LA GRAN VOLUNTAD
JESÚS: 14 de Agosto 1981 (a media noche)
JUNTO A MI MADRE ¡OREN AL ESPIRITÚ SANTO!
Como los apóstoles, ¡pónganse ustedes también junto a mi Madre! ¡Oren junto con Ella: Pídanle para que suplique con ustedes a fin de que el Espíritu Santo ilumine las almas, sacuda los corazones y así prepare el dominio del Reino de Dios en las almas. Sea esta su ferviente jaculatoria:
¡Ven, Dios Espiritú Santo, prepara en los corazones el Reinado del amor inflamado de los dos Santísimos Corazones en toda la tierra!" |
LA VIRGEN SANTÌSIMA: (para el Año Santo que se iniciara el 25 de marzoe de 1983).
PARTICIPAR EN LA OBRA DE LA REDENCIÓN POR MEDIO DEL SACRIFICIO
LA SANTÍSIMA VIRGEN: Enero de 1985
"Hijos míos que practican el ofrecimiento de vida: El digno vicario de mi Santo Hijo está esforzandose fervorosamente en promover la unión de la cristiandad porque lleva en el corazón el anhelo de mi Santo Hijo: "Que se haga un redil y un Pastor". Lo que anhela mi Santo Hijo éso anhela también mi Corazón maternal.
Si el interés de la unión de los cristianos así lo requiriera, hijos míos, su Madre estaría dispuesta a ponerse a un lado con profunda humildad, sólo para que se cumpla el deseo de mi Santo Hijo. Para favorecer la unidad de los cristianos pedía en mis mensajes que la forma de dirigirse a mí, que más me agrada, es esta: "la Madre de Jesús", porque esto aceptarían con más agrado mis hijos que están en otro redil. Los primeros apóstoles de mi Santo Hijo también me llamaban así: la Madre de Jesús. Deseo ser Madre amante de los que me aman, pero de aquellos también que no me aceptan porque Yo saco del amor inflamado del Corazón de mi Hijo, el amor maternal de mi Corazón con el que abrazo a todos.
Hijos míos, que hacen ofrenda de su vida: ¡Sigan el ejemplo de su Madre! Saquen también de esa fuente, a fin de que en ustedes también se inflame el amor, que olvidándose de sí, abraza a todos los hombres. Como fruto de ésto se completaría la obra de la Redención y se lograría también la unión de los cristianos. Este sería el principio del advenimiento del reino de Dios que desembocará en la eternidad...
¡Oren ustedes cada día, hijos míos, con fervoroso corazón por el Santo Padre! ¡Ayúdenle en su trabajo sobrehumano! El es el verdaderamente digno Vicario, - revestido de Cristo -, de mi Santo Hijo. El es enteramente mío, y Yo soy plenamente suya en mi maternal amor".
JESÚS: 30 de diciembre 1985
GRACIAS QUE SE RECIBEN EN UNION CON MI MADRE
LA VIRGEN SANTÍSIMA: 20 de May0 1986
MENSAJE A LAS MADRES DEL MUNDO
"En el corazón de muchas madres arde el dolor. Se les oprime el corazón, por el estado espiritual de sus hijos, por su conducta inmoral, por el destino de sus vidas más allá de la muerte.
Por amor hacia ellas, movida de compasión alcancé con mis ruegos las 5 promesas. ¡Que se consuelen! Ofrezcan con una entrega total todos los sucesos de su vida, porque el sacrificio ofrecido por los demás, produce frutos de salvación para las almas. Además, no es posible aventajar al amor misericordioso de Dios".LA VIRGEN SANTÍSIMA: 10 de Agosto 1986
¿HAN HECHO CASO DE MIS MENSAJES DE LOURDES Y FATIMA?
Durante el tiempo de mis apariciones se enfervorizaban las almas, traducían mis mensajes a casi todos los idiomas del mundo, y los imprimían en millones de ejemplares. Llegaron a centenares de miles de almas, pero al fervor le seguía siempre el enfriamiento, la irreligiosidad. ¿Dónde está ahora el entusiasmo que despertaron los mensajes de Lourdes y Fátimas? En varios países llevaban de pueblo en pueblo mis imágenes. Después de unas pocas décadas, ¿qué se ha hecho del fervor?...
¡Piénsen en su vocación apostólica! Piensen en que mi Santo Hijo quiere elegirles a ustedes para hacerles pescadores de hombres.
JESÚS:
"Mis hijos de ofrenda de amor! Por cuantas mayores humillaciones haya pasado un alma en esta tierra, tanto mayor será su gloria en la venida venidera".
LA SANTÍSIMA VIRGEN: 20 de Septiembre 1986, Sábado
MENSAJE A LOS ENFERMOS INCURABLES
"Den a conocer, hijos míos, las grandes gracias que aporta el ofrendar la vida por amor: a quienes sufren mucho en cuerpo y alma, A LOS ENFERMOS INCURABLES, a los que están impedidos de moverse, a los que yacen postrados en el lecho. Anúncienles que
no sufren en vano. Divisa de oro es para toda la humanidad y para ellos mismos porque alcanzar a tener en su alma y en su corazón serenidad, paz, fuerza y alivio, al pensar que por la aceptación paciente de sus sufrimientos, gran gozo y felicidad les espera en el cielo".Visitaba en los hospitales a los enfermos graves ... Creían que ya no podían ser útiles para nadie. Pero cuando lograron comprender:
al tomar conciencia de esto, la gracia trabajaba admirablemente en ellos. Lloraban de alegría al ver cuánto les ama Dios y la Santísima Virgen.
ORACION RECOMENDADA POR LA SANTÌSIMA VIRGEN Jesús mío, sé que tu me amas, y aquel a quien tú amas está enfermo. Si es posible, que pase de mí este cáliz de sufrimiento; pero añado yo también aquello que tú dijiste en el huerto de Getsemani: "...pero no se haga mi voluntad sino la tuya". Fortaléceme y consuélame, Jesús mío. Madre nuestra, Virgen Santísima, tú curas a los enfermos, ruega por mí ante tu Santo Hijo. Amén. |
LA SANTÍSIMA VIRGEN: 24 de Septiembre 1986,
en la Fiesta de la Santísima Virgen Redentora de los Cautivos
VIVAN EN ESTADO DE GRACIA Y PERSEVEREN HASTA EL FIN
LA SANTÍSIMA VIRGEN: 16 de octubre 1986
MENSAJE PARA LAS PERSONAS DE COMUNION FRECUENTE
ANTES DE COMULGAR
"Antes de comulgar tomen ustedes - espiritualmente - mis manos maternales y repitan esta oración:
Jesús mio, como en la Sagrada Comunión entras en mi corazón y vives dentro de mí, yo te amo con tu Corazón; con tu Corazón amo, adoro, reparo y glorifico al Padre y a la entera Santísima Trinidad. Y porque contigo me siento capaz de todo, con tu incansable paciencia quiero andar en pos de las almas. Por eso, dispuesto a todo sacrificio, contigo quiero llamar y golpear a la puerta de las almas hasta que te admitan a Tí, mi Señor, mi Dios y mi todo. Si hace falta, me pongo yo también junto a la Madre Dolorosa al pie de la cruz, para que unido a su corazón maternal yo también te entregue todo lo que pides, todo lo que quieres. |
LA SANTÍSIMA VIRGEN: - 7 de Noviembre 1986, primer viernes
SACRIFICIO DE VIDA
"¡Sacrificio de vida: Lo que se esconde en estas palabras podría salvar al mundo si se convirtiera en vida en aquellos que comulgan diaria- o semanalmente, si recibieran con vida evangelica y con fe viva la Sagrada Eucaristía. Con su vida entregada al trabajo y olvidados de si mismos, mirandolo desde un punto de vista espiritual o terrenal, serían útiles para la humanidad entera."
LA SANTÍSIMA VIRGEN: 17 de Febrero 1987
"AÑO MARIANO"
PEDIR POR LA UNIDAD Y LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO
VISITAR MIS SANTUARIOS
Dios es infinitamente bueno y misericordioso. Para realizar su misericordia Dios busca instrumentos. Busca almas que hagan de su vida un sacrificio, una Ofrenda de amor, por los demás...
¡Arriba los corazones, hijos míos!
LA SANTÌSIMA VIRGEN
REGALO CON MI PRESENCIA REAL A LOS QUE HACEN UNIDOS EL OFRECIMIENTO DE VIDA
Bendigo con el amor desbordante de mi Maternidad a todos mis hijos quienes después de la oración del "Ofrecimiento de Vida" rezaren 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y un Gloria a fin de alcanzar en unión Conmigo la nueva efusión del Espíritu Santo sobre la tierra".
LA SANTÌSIMA VIRGEN: - 11 de Enero 1988
CUATRO INTENCIONES A LOS QUE HACEN SU OFRECIMIENTO DE VIDA
No se busquen a sí mismos, hijos míos, y Dios les dará todo. Tomen mi mano maternal y permaneceremos para siempre unidos".
Alentamos la reimpresión y distribución de este folleto por aquellos que deseen ayudar a difundir su mensaje.
"LA OFRENDA DE VIDA"
PARA PEDIDOS:
AIHS
Francisco Hernández Yágüez
(Apóstol de Jesús y María)
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO ( España)
Pedidos Telf. 929 022 546 TOLEDO (España)
- - - - Retour Index
L.A.U.T. - - - - Retour ETIKA Start - - - - -