ETIKA E

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos D.A.U.T.

www.etika.com
29-1-2000

0T22

Maitreya, ¿el Anticristo?

Padre J. J. Arteaga

Recopilación por la Secretaría General de los D.A.U.T. de algunas de las más importantes Homilías pronunciadas por el Rvdo. Padre J. J. Arteaga en los cenáculos del Movimiento Sacerdotal Mariano en Madrid.
Maitreya, ¿el Anticristo?

(12-01-94)

Queridos hermanos: el pasado domingo (fiesta del Bautismo del Señor), el Cielo manifestó la personalidad divina de Jesús al bautizarse en el río Jordán. Era la garantía de la autenticidad de su misión mesiánica, que iba a dar comienzo con la vocación de sus primeros discípulos.

Cristo les sale al encuentro, pero no se les impone. Eso sí, les deja que le sigan, y cuando le preguntan dónde vive, responde claramente.

La fe es una misteriosa combinación entre iniciativa divina y libertad humana.

Andrés, hermano de Simón, que fue uno de los dos que escucharon el testimonio de Juan Bautista y siguierón a Jesús, ¡qué impresión le causó la conversación que tuvo con Jesús aquella tarde!, (pues Juan siempre detallista, anota que serían las cuatro de la tarde) que al primero que encontró, que fue precisamente su hermano Simón, le dijo entusiasmado: "¿Sabes? ¡hemos encontrado al Mesías!" (que significa el Cristo, el Ungido de Dios)."

Y para que se convenciera, y no se fiara sólo de su palabra, lo llevó a Jesús.

Jesús se le quedó mirando con aquella su mirada profunda y penetrante que leía los corazones y le dijo: "Tu eres el hijo de Jonás, pero tu te llamarás Kefás (que significa piedra, roca viva)."

A buen seguro que tanto Andrés como Simón no comprendieron por el momento las palabras del Señor. Las comprenderían más tarde cuando completara el grupo de sus doce Apóstoles y le confirmara como piedra y fundamento de su Iglesia, y Pastor Supremo.

La jubilosa exclamación de Andrés: ¡Hemos encontrado al Mesías! me da para hacer esta reflexión: Después de XX siglos y en medio de la actual crisis de fe, muchos no han encontrado aún al Mesías, el Cristo.

Y es por lo que hoy, como nunca, han surgido una proliferación de sectas satánicas, que invitan al endiosamiento del hombre, y le apartan radicalmente del fin transcendente para el cual ha sido creado.

Un gran porcentaje de estas doctrinas diabólicas giran dentro de la órbita del "espíritu masónico", sobre todo, del de la corriente llamada "espritualista", de inspiración gnóstica, que se considera heredera por medio de la Kábala hebrea, de las más antiguas traducciones paganas, esotéricas y secretas.

Esta corriente masónico-espiritualista, viene planeando desde 1875 por el grupo de los "Maestros de la Sabiduría", la reaparición de Maitreya, el Cristo.

En la tradición esotérica, la palabra "Cristo" no es el nombre de un individuo, sino el nombre de un cargo o función dentro de la Jerarquía de los "Maestros de la Sabiduría".

Maitreya ha sido el Maestro, que ha ocupado esta función, cargo o misión de ser el "Cristo" desde hace 2600 años, y continuará en tal misión durante otros 2000 años.

Maitreya, El Cristo, vino al mundo hace 2000 años, a Palestina, y ahí tomó el cuerpo de su discípulo Jesús - desde el momento de su bautismo hasta su crucifixión - e inauguró la era astronómica de "Piscis".

... Maitreya no desempeñará su labor a través de ningún discípulo, sino que vendrá el mismo en persona. Maitreya será, pues, "El Cristo", también llamado: "El Instructor del Mundo, El Maestro de Maestros, El Monitor del Misterio, El Instructor de Ángeles".

Como Jesús, Maitreya, tiene también su precursor, su Juan Bautista, y se llama Benjamín Creme, nacido en Escocia en 1922.

Por más de una década B. Creme viene contando una historia que parece increíble por lo fantástica.

Su mensaje es:

"Cristo ha regresado al mundo en 1977 y está haciendo conocer y sentir gradualmente su presencia en todas partes".

Lo que hace que la historia de B. Creme sea tan fuera de lo corriente es su afirmación de que este "Cristo" es el que cumple la expectativa de todas las religiones mundiales sobre su propio Maestro esperado.

La misión de Maitreya, enfatiza B. Creme, es inspirar a la humanidad para reestructurar y reformar todas nuestras instituciones: políticas, económicas, sociales, científicas, culturales y religiosas, de manera que no nos destruyamos a nosotros mismos y al planeta.

Y es esta humanidad, sumida en el dolor y la desesperación, la que le obligó al Instructor Mundial, al Cristo, a retornar antes de lo planeado.

Maitreya se está dando a conocer en sus audiencias como un hombre de extraordinaria visión y consejo, que está llegando a un número creciente de personas - desde líderes políticos y religiosos a prisioneros en las cárceles - en sueños, visiones y personalmente.

Cientos de diplomáticos, economistas, científicos, educadores y periodistas han viajado a Londres, donde actualmente reside, para oir sus ideas y planes. Y muchos se han convencido de sus poderes extraordinarios.

Él espera una invitación de la humanidad para emerger en la vida pública plenamente. Entonces, él se reunirá con los medios de comunicación social en una conferencia de prensa. En este llamado: "Día de la Declaración", el hablará telepáticamente a todos en su propio idioma, como ocurrió en Pentecostés. Simultaneamente miles de curaciones ocurrirán en todo el mundo. Y muchos se convencerán de que él es el Cristo, y dirán: ¡Hemos encontrado a Maitreya, el Cristo! Pero el auténtico cristiano dirá: ¡He aquí el Anticristo! ¡He aquí a Satanás, la mona de Dios!.

Y ¿por qué les digo todo esto? Pues para prevenirles, porque B. Creme viene por primera vez a España, del 11 al 20 del presente mes de enero (1994)...

De Valencia me han mandado toda esta información...

Maitreya es un falso Cristo. Y no uno más, sino de grandes proporciones, porque está propiciado por la Sinagoga de Satanás, la omnipotente y omnipresente (aunque oculta) masonería (La Bestia Negra), so capa de religión y altruismo (el falso Profeta).

Jesús nos previno:

"Si, entonces (en el final de los tiempos) os dicen: "Ved que el Cristo, está aquí o allá, no lo creáis. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. Mirad que os lo he predicho. Por tanto si os dicen (Jesús remacha lo dicho): Está en el desierto, no salgáis. Está en el interior de la casa, no lo creáis. Porque así como el relámpago sale del Oriente y brilla hasta Poniente así será la Parusía del Hijo del Hombre."

El que crea en la Palabra de Jesús, encontrará en ella la clave para desenmascarar a este falso profeta.

Una periodista colombiana, que asistió a una de las conferencias dada por su portavoz B. Creme en Londres comenta lo siguiente:

"Al finalizar la conferencia, B. Creme dijo, cerrando los ojos y extendiendo sus brazos, que íbamos a recibir una bendición de Maitreya, el Cristo.

Al hacer esto, vi asombradísima cómo su cara desparecía subitamente y era reemplazada por otra completamente distinta, de facciones netamente orientales y rodeada por una luz brillantísima. Así, durante los quince minutos que duró la bendición, pude contemplar un ser maravilloso, de expresión purísima, y cuya tez era de bronce dorado, con inmensos ojos oscuros, ligeramente almendrados y de una luminosidad increíble. La boca y la nariz de proporciones clásicas y de tamaño mediano, los pómulos salientes.

Al cruzarse su mirada con la mía, sentí físicamente un impacto fortísimo, especialmente en el corazón y en el pecho. Era una corriente, que parecía desprenderse de sus ojos en oleadas, oleadas de energía, que tenían una calidad bien definida: la del más puro amor.

Fue tal mi sorpresa que cerré los ojos y volví a abrirlos, esperando que esa posible alucinación desapareciera. Pero... ¡no! La clara visión seguía ahí.

En ese momento tuve la total certeza de estar mirando a un ser real; no a una experiencia mística privada, incomunicable. La impresión era la de estar observando a un hombre muy alto, esbelto, de mediana edad y de pelo corto grisaceo. (B. Creme no es alto y tiene el pelo blanco).

Cuando terminó la bendición, desapareció la luz que rodeaba el rostro y el cuerpo de Creme, y todo volvió a la normalidad".

El advenimiento de Maitreya y del grupo de los 12 Maestros traerá un nuevo orden religioso donde los antiguos misterios serán desvelados, y el hombre se reconocerá a sí mismo como el ser divino que es.

Toda la gente, aún aquellas que no estén comprometidas en el campo religioso, compartirán la necesidad de una base espiritual para la vida, y construirán una cultura y civilización que reflejará directamente sus experiencias de que Dios, naturaleza y hombre son una misma cosa (= puro panteismo).

Cuando estas ideas hayan penetrado en la sociedad y traído los cambios en nuestras estructuras políticas, económicas y sociales, Maitreya inaugurará una nueva religión mundial, que será la fusión y síntesis de oriente y occidente; del dios inmanente y del dios trascendente.

Él enseñará los misterios de la senda de iniciación, la senda científica hacia Dios. Cuando Maitreya haya establecido los derechos del hombre en el mundo (paso ya dado por la ONU) comenzará a perfilarse la nueva religión (New Age) mundial basada en la ciencia esotérica de la iniciación.

Uno de los principales Maestros de la Sabiduría es el Maestro Jesús, que como ya hemos dicho, no es Maitreya.

Hace 2000 años tomó el cuerpo de su discípulo Jesús (reencarnación) desde su bautismo hasta su crucifixión.

En el transcurso de los siglos, el discípulo Jesús, logró el grado de Maestro por haber alcanzado la 5a iniciación, es decir, que adquirió un total dominio o maestría sobre sí mismo y sobre la naturaleza.

De acuerdo con las enseñanzas esotéricas, el Maestro Jesús ocupará el trono de Pedro y se dará a conocer desde Roma, cuando Maitreya se manifieste al mundo entero. Entonces al Maestro Jesús se le confiará la dirección de las Iglesias y de la Nueva Religión Mundial.

¿Será este siniestro personaje el nuevo Judas que entregará al Cristo de la Historia, a la Iglesia, al poder de las tinieblas?

María Valtorta y otros místicos profetizan un "Astro de la Iglesia, que se convertirá en el falso profeta".

Durante los años que van transcurriendo hasta su aparición en el mundo, Maitreya ha transmitido telepáticamente a través de B. Creme un total de 140 mensajes desde el 08-01-77, hasta el 27-05-82.

Cito alguno de sus mensajes para que se hagan una idea de sus pretensiones.

El primer mensaje dice así:

"Queridos amigos míos: ... he venido más pronto tal vez de lo que Vds. esperaban... pero hay mucho que hacer, mucho que requiere un cambio radical en el mundo. Muchos padecen hambre y mueren; muchos sufren innecesariamente".

Del mensaje n0 2 transcribo este párrafo:

"Hay muchos en el mundo que me llaman, que ruegan por mi regreso. Y yo respondo a sus súplicas. Muchos necesitan de mi ayuda como maestro y valedor, como amigo y guía.

Sí, yo guiaré al hombre a la Nueva Era, a la nueva tierra prometida, al glorioso futuro que le espera a la humanidad en la era que viene..."

En el mensaje no 3 remacha esta tergiversación del Evangelio.

El Evangelio dice: "Buscad el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura".

Pues bien, Maitreya se presenta prometiendo el oro y el moro. Ofrece a la humanidad las mismas tentaciones de Jesús en el desierto: pan milagros y poder. "La paz y seguridad" tan amada: Y naturalmente la humanidad apóstata picará el anzuelo.

A Jesús, después de la multiplicación del pan y los peces, le quisieron proclamar Rey y Mesías.

Dice Maitreya:

"Mis queridos amigos: La humanidad ha perdido su camino y se acerca apresuradamente hacia el desastre total: Mi plan es detener esto y cambiar el mundo. Ni hambrunas, ni guerras, ni genocidios. Permítanme que les muestre el camino hacia la "Nueva Era".

Empiecen con la dedicación de Vds. mismos con todo lo que son y valen, al servicio del mundo, al servicio de sus hermanos en todas partes. Asegurense de que no transcurra un sólo día sin realizar una acción de verdadero servicio y estén seguros de que contarán con mi ayuda (= pura filantropía sin la gracia).

Díganle al mundo que el Hijo del Hombre ha regresado, que su Hermano Mayor está ya entre ellos, que la larga espera ha terminado, y que fresco y ansioso para dar la batalla, ha llegado su amigo y líder. (Pero la Virgen también se ha puesto en orden de batalla.)

El camino hacia Dios es el camino de la hermandad, de la justicia (igualdad), de la libertad en el amor. No hay otro camino".

¡Cómo se ve la guerra masónica: Libertad, igualdad, fraternidad!.

"Sus hermanos, los Maestros de la Sabiduría, (continúa diciendo) son sus amigos y guías. Ellos les mostraron los primeros pasos para salir de la ciénaga".

Y en los mensajes 21 y 30 se reviste del "Yo Soy" divino, que es la suprema arrogancia y deleite de Satanás. Dice:

"Mis queridos amigos: Mis Maestros (los supremos grados masónicos) están ya trabajando para lograr la transformación de la vida social.

Yo estoy con Vds. de muchas maneras: estoy como Maitreya; estoy como incorporación de la divina energía. Porque yo soy el Señor del Amor; yo soy la esperanza de la humanidad; yo soy la felicidad; yo soy la respuesta del pasado; yo soy la esperanza del futuro; yo soy el secreto (= masónico); yo soy la presencia. Preparanse para verme pronto".

Y en otro de sus mensajes pone la guinda a esta sarta de blasfemias.

"Dios, (dice) está más cerca de Vds. de lo que Vds. puedan imaginarse, porque dios son Vds. mismos. Dios está en su interior y alrededor de Vds. Una nueva Ley desciende, una nueva verdad será conocida.

Esta Ley es amor. La verdad es fraternidad".

¡Cómo se escucha el silbido de la antigua serpiente: "Seréis como dioses"!

Ante esta exposición de los atributos y características de Maitreya y su próxima anunciada manifestación como el Cristo ¿podemos afirmar que es el Anticristo profetizado en el Cap. 13 del Apocalipsis?. Ciertamente que sería temerario asegurarlo.

Pero que es un Anticristo, no cabe la menor duda, después de lo expuesto.

La diabólica doctrina (masónica) que encierran sus mensajes, creo que no deja lugar a dudas.

Y aunque la mona se vista de seda (filantropía, derechos humanos, y hasta curaciones y prodigios) ¡mona se queda!.

Los increíbles atributos y prodigios que rodean a Maitreya, si bien no tienen explicación humana, sí encuentran explicación en el plano preternatural diabólico.

Por ejemplo, dicen de Maitreya que es "invulnerable", "indestructible".

Pero este es un rasgo propio del Anticristo. En efecto: El profeta Daniel dice de él "que no será quebrado por mano humana" (Dn 8,25).

Será el mismo Jesucristo quien lo aniquilará "con el aliento de su boca" y "el resplandor de su Parusía".

Y será también San Miguel quien le arrojará al infierno, encadenará luego a Satanás y sellará el pozo del abismo para que no vuelva a extraviar a las naciones "por mil años".

Dice el proverbio: "vivir para verlo".

El tiempo nos descubrirá si Maitreya es, o no el anticristo bíblico.

Pero que reune en sí muchas de las características, que Jesús en su discurso escatológico, y San Pablo en su carta a los Tesalonicenses, y también San Juan en sus cartas y, sobre todo, en el Apocalípsis, señalaron para alertarnos como signo "del fin de los tiempos", están bien patentes. ¡Vigilemos y oremos!.

Contra estos males gravísimos de iniquidad, el único remedio es el que San Juan Bosco nos recomendó en el sueño de "las dos columnas", que hemos comentado en nuestros cenáculos.

Y el específico remedio está:

No olvidemos que la Masonería celebra como su gran fiesta la caída de Roma, ocurrida el 20-09-1870, fin del poder temporal del Papado, preludio del fin de su poder espiritual.

Pero "las puertas del infierno no prevalecerán".

Maitreya alemán 1 - Maitreya alemán 2- Maitreya english

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
(D.A.U.T.)

Secretaria general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21-62-26
Internet: http://www.etika.com

- - - - Retour Index D.A.U.T. - - - - Retour ETIKA Start - - - -