ETIKA E

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos D.A.U.T.

www.etika.com
10-7-2000

0T49

Sobre los Ángeles

Textos cortos

+

Hemos extraído de la Revista "AMIGOS DE LOS ÁNGELES" un escrito sobre los Ángeles, que por su interés exponemos.

MIGUEL, ZARAGOZA. - muchas veces he oído y leído que el demonio puede transformarse en "Àngel de Luz". ¿Qué quiere decir y en qué se conoce?

RESPUESTA. - Seguramente lo habrás leído en 2 Cor. 11, 14. Léelo de nuevo y entenderás que entre los poderes que Dios concedió a la naturaleza angélica (y no olvides que el demonio es un ángel) están:

Con la gente piadosa y de buena voluntad no ataca directamente, "para convencerlos se presenta como ÁNGEL DE LUZ". El principio general se enuncia así: El demonio estímula fuertemente los actos de religión.

Por aquí entra a la gente buena; los entusiasma con sus trampantojos que hemos dicho; incita la bondad, la generosidad, solidaridad con los desheredados o tercermundistas, para oscurecer el objeto de esos actos de religión; los trabaja inconscientemente y va insinuando: EL SACRIFICIO (esfuerzo personal, juicio propio) VALE MÁS (agrada más a Dios, tiene más mérito) QUE LA OBEDIENCIA.

Acompaña con fenómenos extra, de modo que hace creer que allí está DIOS; una vez firme en esta fe, los va apartando de la vida de la Iglesia su pretexto de mayor santidad que la de los responsables de la misma Iglesia que - dice - han perdido la fe; incluso les lleva a ideas de fundar una religión o grupo de verdadera iglesia. Mira casos.

Es más inteligente que nosotros y más poderoso; por eso necesitamos la ayuda de DIOS, que ha puesto a nuestra disposición la obra de Jesucristo que es la Iglesia, y al Ángel de la Guarda, para no ser engañados.

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
(D.A.U.T.)

Secretaria general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21-62-26
Internet: http://www.etika.com

- - - - Retour Index D.A.U.T. - - - - Retour ETIKA Start - - - -