ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
7-3-2002
D.A.U.T.

0T42B3

Aviso-Milagro-Castigo

Dozulé

Breve síntesis de algunos de los mensajes dados por nuestro Señor Jesucristo a su sierva J.N.S.R. en Dozulé (Francia) entre el tiempo comprendido entre el 7-1-2000 al 9-7-2001.

Parte I
Parte II
Parte III El Castigo

El Gran Castigo

APOCALIPSIS, 9-13,15:
El sexto Ángel sonó la trompeta y fueron sueltos los cuatro Ángeles, que estaban preparados para la hora, y para el día, y para el mes, y para el año, a fin de que diesen muerte a la tercera parte de los hombres.

 

JESÚS:
"El Cielo se rasgará como el Velo del Templo en la muerte de Jesus. VERÉIS A DIOS PADRE EN SU TRONO.
Veréis descender los Ángeles, armados, para servir a Dios, y las Llamas del Espíritu Santo.

 

Veréis los que deben ocultarse, esconderse en los agujeros, de los que Dios les sacará, aunque no lo quieran. Pedirán perdón. Algunos sinceros serán perdonados; los otros completamente falsos serán destruídos, quemados por el Fuego de Dios y el humo ascenderá como el incienso del Altar, para calmar la Ira de Dios.

 

Los Ángeles se cubrirán la cara ante la cólera de Dios. Y vosotros, cerrad vuestras puertas y ventanas, porque la Ira de Dios no tiene que ser vista por vuetros ojos de carne.

 

Mirad vuestro interior y esconderos en vosotros mismos; interrogaros sobre lo que sois, sobre lo que habéis hecho, sobre lo que no habéis hecho. Porque suena la hora para una verdadera visita a vuestra Alma"...(1992).

 

..."Los niños pequeños serán raptados...

 

... Veréis abominaciones por todas partes; y la naturaleza destruirse delante de vuestros ojos y, los alimentos que guardáis como reserva pudrirse. ¡Temer sobre todo no renunciar jamás a Mi Nombre, que no digáis jamás que no me pertenecéis!

 

Los brazos de Mi Santa Madre se abrirán ante los que hayan escogido a Dios"...

(2000)

 

..."El que se arrepienta inmediatamente de todas sus faltas, y quien acepte vivir según Mi Ley Santa,  y quien quiera entrar en la Voluntad de Mi Padre Santísimo, ESE SE VERÁ TRANSPORTADO COMO EN UN SUEÑO, HACIA MI NUEVA TIERRA. Y mis Nuevos Cielos os acogerán como Yo he acogido a todos mis Santos desde el origen de los tiempos.

 

En medio de ese mar desencadenado, Yo dejaré partir a ese barco que se convertirá en la balsa de los náufragos.

 

El Infierno es la balsa de los náufragos que se aleja para siempre de Mi Santo Corazón". (1995).

 

...Retiraos cada uno a vuestras casas; agrupar en vuestros hogares a los hermanos, hermanas, niños y ancianos, a los que viven cerca de vosotros, y rezar como nunca habéis conseguido hacerlo, sin pensar en la comida ni en el sueño.

 

Pues el momento está aquí, en el que Dios en su infinita Misericordia, recompensará a los justos y castigará a los traidores.

 

No intentéis salir fuera cuando llegue esta hora. Esperar a que pase, como el Ángel de la Muerte en los tiempos de Moisés. Este Ángel pasará reconociendo a los que viven en el Amor de Dios y no los tocará. Salvados continuarán viviendo tres días permaneciendo encerrados y alabando a Dios con todo su corazon.

 

!Quién salva! ¿Quién como Dios? San Miguel y la Santísima Madre de Dios os darán fuerza y valor. Os lo repito: Nada malo os tocará si continuáis escuchandome y haciendo lo que Yo os diga.

 

Aquellos que en este momento vivan cerca de vuestras casas, las verán resplandecer y se acercarán. Hasta que no llegue el momento fatídico, abrirles vuestras puertas. Después de ese momento, todos los demás podrán llamar, pero no los abráis ya. Seréis advertidos interiormente en vuestro corazon: hablo de mis hijos escogidos. iSí!, los que me han obedecido; los que me han servido hasta esta hora, en la que la noche vendrá siendo incluso mediodía...
(4-10-2001)

 

UNA NUEVA TIERRA

JESÚS:
"La Tierra una vez purificada se convertirá en un astro iluminado mañana y tarde.

 

Las amenazas que se llamaban enfermedades, epidemias, hambres, habrán huido para siempre.

 

La Muerte será el ultimo enemigo que Yo aplastaré para siempre bajo mi pie"...

(1997).

 

TRANSFORMACION

 

JESUS:
... La dulzura de Mi verdad viene a vosotros para transformaros. Seréis como Ángeles...

 

... Este descubrimiento no es un sueño; es una metamorfosis que nunca se os ha explicado.

 

Hablo de una Transformación y no de Muerte...

 

... ¿De qué tenéis miedo? Yo describo poco a poco lo que vais a vivir, para que no vayáis a enloquecer...

 

... iHombre! Si tu supieras cómo te ama Dios, te inclinarías de rodillas hasta el suelo para suplicarle:

iQUE LLEGUE TU REINO!...

 

(1999).

 

Toledo, Enero del año 2002

 

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9