ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
21-6-2002

0T42C

Las señales que precederán al “Gran Aviso”, y este evento, explicados por nuestro Señor Jesucristo

D.A.U.T.

LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO

Confidencia 655
Miércoles 3 de Octubre 2.001 (1 h.)

SEÑOR: ¡Hijo mío! Soy Yo Tu Redentor y Amigo, pequeñín mío y nuestro, perdóname que te levante de la cama para escribir aquí, hijo mío.

Pero es el caso que te quiero comunicar algo que tú ya lleves un tiempo sintiendoMe y no te atreves a escribir, y es que:

Las SEÑALES os llevarán hasta la fecha del Gran Aviso.

No tenéis que especular ni escudriñar más sobre la fecha, sino sobre las SEÑALES y los SIGNOS que son lo mismo.

 

RESUMEN

Antes del AVISO

1o Signo

Será la huida del Papa Juan Pablo II de Roma y su falso entierro, y nombramiento del antipapa

 

2o Signo

Colapso de la Bolsa y pánico financiero...

 

3o Signo

Comienzo de la Guerra…

 

4o Signo

Huida de aves y animales de la naturaleza…

 

5o Signo

La Gran CRUZ BLANCA en el cielo durante siete días y noches...

 

6o Signo

Noticias del Cometa que se acerca…

 

Durante el AVISO

7o Signo

Comienzo del Gran AVISO con la gran explosión y la nube blanca que cubrirá toda la tierra...

 

A):

TAPAR VENTANAS y huecos al exterior. Encerraos y no salir hasta que terminen los truenos, fuera moriréis. ¡Orad por todos...!

 

B):

ÉXSTASIS universal de cada ser humano, y paro e inmovilidad de la materia... Será el tiempo de Dios...

 

C):

CHOQUE DEL COMETA contra la tierra y el gran TERREMOTO seguido de otros, hasta el fin del AVISO y el manto blanco...

Después del AVISO

D):

La GRAN SEQUÍA, consecuencias de las altas temperaturas del Comete...

 

E):

Carestía general de AGUA y ALIMENTOS...

 

F):

Las PLAGAS de insectos, ranas, langostas...

 

G):

El Gran FRÍO, las temperaturas descenderán de 15 a 30 grados bajo cero, según lo normal en cada zona duante el invierno.

 

H):

El Anticristo Maitreya y marca de la Bestia 666, con el microchip y persecución de los católicos.

 

8A

Vivid santamente

 

8B

La Fecha del gran Aviso

 

8C

Consagración al Corazón Imaculado de María, de Jesús

 

8D

Cruz Gloriosa (Dozulé)

 

EL GRAN MILAGRO... para confirmar que el AVISO fue de Dios, y tomar posturas, o con Dios o con Satanás.

- Guerra nuclear masiva...

EL GRAN CASTIGO: Con el choque de la bola de Fuego (otro cometa), y los Tres DÌAS DE TINIEBLAS finales, con la destrucción de todos los enemigos de Dios...

 

Fin de la GRAN TRIBULACIÓN y PURIFICACIÓN y comienzo de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra con el REINO DE LA PAZ Y EL AMOR para los que hayan sobrevivido, ya purificados en el crisol... Yo seré su Rey y Mi Madre será su REINA... la Nueva Jerusalén bajará del cielo, y los del Cielo con los de la tierra tendrán comunicación... Satanás habrá sido encadenado por mil años y la vida en MI REINO DE LA TIERRA será sencilla y natural, en armonia entre los hombres y los hombres con Dios... la Iglesia habrá sido purificada y el nuevo Papa recibirá las instrucciones directamente de Mí... Ahora, en este Período Mesiánico del que estáis en sus últimos días, habéis  debido tener FE en Mis Palabras; en el Reino de la Paz que comenzará pronto, deberéis TENER FE EN MI PRESENCIA DE RESUCITADO ENTRE VOSOTROS, porque la PRESENCIA EUCARISTICA que ahora  tenéis de Mí, la habeis perdido y despreciado la gran mayoria... Por eso dije:

 

“Pero cuando venga el Hijo del hombre,
¿encontrará fe en la tierra.?"

(Lucas 18,8)

 

(A). ! Oh Señor ! esto es tremendo,Y a la vez maravilloso... pues parece un cuento de hadas... para los que estamos sufriendo - tanto en estos días, por vivir Tu Palabra y hacer TU Voluntad...

 

SEÑOR: Sí hijo mío, pero no es nada de “cuento" ni de “hadas”, sino que esta sociedad ha llegado al colmo y EL PADRE no le va a permitir más, a Satanás y al hombre, que ocupen Su Lugar... pero no la va a destruir como en el Gran DILUVIO, no, ahora hay más de un Noè y su familia, y dejará a muchos grupos repartidos por la tierra para comenzar el Reino de la Paz...

 

Esta vida y esta sociedad que vivís hoy todavia, desaparecerá (cf 1 Pedro 4,7). Estáis llamados a vivir grandes e insólitos acontecimientos, como los ya anunciados... y aunque todo es tremendo, como tú has dicho, NO DEBÉIS PERDER NUNCA LA FE de MI PRESENCIA entre vosotros porque Yo he dicho: “QUE ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO” (cf Mateo 28,20) y lo que os he anunciado aquí no es el Fin del Mundo, no; es el Fin de los Tiempos Mesiánicos para dar paso a Mi REINO EN LA TIERRA, pues en mis días de Hijo del hombre, se lo dije a Pilatos, que Mi Reino no era de este mundo, porque él lo entendía como un reino material al estilo de los hombres seducidos por Satanás, en donde se dominan unos a tros entre envidias, traiciones y crímenes, pero Mi Reino de la Paz en la Tierra Nueva no será así, los hombres se respetarán y amarán, se comprenderán todos y amarán y adorarán a Dios dándole el culto debido. (cf Isaias 2,1-5 y Miqueas 4,1-8).

 

Mi REINO DE LA PAZ será como el Paraíso que perdieron Adán y Eva por su pecado de desobediencia a Dios... Yo Soy el Nuevo Adán y Mi Madre es la Nueva EVA... Yo seré el Rey y Ella la Reina de la NUEVA ERA de PAZ, todo comenzará de nuevo (Apocalipsis 21,5); dichosos los que lleguen a este Reino Mío, porque Me verán cómo estoy Resucitado y caminaremos juntos y beberemos del fruto de la vid, como les prometí a mis apóstoles en la última cena. (cf Mt. 26,29, Lc. 22,18)

 

Yo Soy REY de PAZ, y todos los que vivan en Mi Reino de Paz, tendrán Mi Paz, serán fieles al Amor de Dios y de los hermanos; vivirán la armonía con Dios, con los hombres y con toda la naturaleza que habrá sido renovada con sus criaturas.. Los hombres vivirán hasta cien y ciento cincuenta años... y cuando mueran irán al cielo, porque todos habrán sido TRANSFORMADOS (cf 1 Cor. 15, 51-52)  y la segunda muerte no tendrá poder sobre ninguno de los que vivan y reinen conmigo por mil años en MI REINO DE LA PAZ, que no será el Cielo ni tampoco la tierra como está ahora. (cf Apocalipsis 20,6).

 

Con esto, no os estoy diciendo nada nuevo que no esté en las Sagradas Escrituras, pero sí os lo estoy EXPLICANDO... porque hay muchos puntos que aún no han sido bien entendidos y explicados, el  que tenga oídos que oiga Mi Voz.

 

Y ahora hijo mío, pequeñín nuestro de Mi Santa Madre y vuestra, sigue escribiendo y desarrollando los puntos de ese primer RESUMEN que has hecho... está bien, no tengas ningún reparo, los eventos que se anuncian son desagradables y dolorosos... pero confiad en Mí que Soy vuestro REDENTOR y tuve que pasar por la crucificción antes de resucitar. . . Yo El REDENTOR Y Mi Santa Madre la Corredentora estaremos con cada uno de vosotros en todos los momentos...por ello os animamos a que OS PREPARÉIS ESPIRITUALMENTE y viváis en GRACIA de DIOS desde hoy mismo... y también os prevengáis materialmente para afrontar los acontecimientos que os anunciamos.

 

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9