ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
15-4-2002
D.A.U.T.

0T42C2

2 - 6º Signo: Colapso de la Bolsa – La Gran Cruz Blanca en el Cielo

 

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ANTES DEL GRAN AVISO
1o Signo: HUIDA DEL PAPA JUAN PABLO II DE ROMA

2. Signo: COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO

SEÑOR: Este Signo, tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en Nueva York con las torres...  ya no os podéis fiar de los Bancos ... está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo, pero irá a más a pesar de los esfuerzos de los hombres, porque las REPRESALIAS y las GUERRAS han comenzado ya, y esto afectará mucho a la economía mundial ... que llegará al pánico.

3. Signo: COMIENZO DE LA GUERRA

SEÑOR: Lo que comenzó con una REPRESALIA acabará en muchas GUERRAS aquí y allá... que no terminarán hasta el Gran Castigo.

4. Signo: HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA

SEÑOR: Veréis que desaparecen las aves de vuestros cielos, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa... en los campos será más patente que en las ciudades...

5. Signo: LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO

SEÑOR: Días después de lo del Papa... aparecerá UNA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO como Signo de Mi Redención y Misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales... por eso comenzaréis a sentir el efecto de vuestros pecados interiormente, sobre todo los no confesados... tal vez podáis confesaros si tenéis un sacerdote a mano, pero todo estará muy confuso y la gente atribulada y nerviosa, por lo que debéis de hacerlo ya mismo cuando leéis esto.

 

Muchos verán espíritus malignos con imágenes, así como ángeles y Santos . Serán visiones según las conciencias, permitidas por Dios para prepararlos al Gran AVISO.

 

La CRUZ EN EL CIELO permanecerá durante siete días y siete noches, por lo que podéis comenzar a contarlos, pues al final de los mismos comenzará el GRAN AVISO con la Gran Niebla Blanca...

 

Durante esta SEMANA ANTES DEL AVISO, con la CRUZ BLANCA EN EL CIELO, mi hija y secretaria con muchos hermanos avisará por teléfono a todas partes para comunicaros esto que os estoy diciendo ya, pero creedme, no lo vais a necesitar porque estará claro...

 

Mi hija Mary Jane Even es la precursora elegida para anunciar el GRAN AVISO, por lo que debéis leer y conocer los mensajes que Yo mismo le dí del 1 de Enero de 1.997 al 7 de Enero de 1.997, y si os anticipo algo más aquí, es por la proximidad del mismo y el poco tiempo que queda para que llegue a más hijos míos esta noticia.

6. Signo: NOTICIAS DEL COMETA...

SEÑOR: Los medios de comunicación os informarán sobre el Cometa que se dirige a la tierra.. hablarán de su tamaño y del lugar donde podrá caer... será en el agua, pero su impacto extremecerá toda la tierra... nada ni nadie lo podrá detener ni desviar su trayectoria...  vuestros científicos saben bien las consecuencias de un fenómeno natural como este, os lo contarán...

 

Estos Signos antes del AVISO, están dados por orden, pero algunos, como la huida de las aves, la caída de la Bolsa y las noticias del Cometa... sucederán simultáneamente con los otros.

 

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9