ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
15-4-2002
D.A.U.T.

0T42C7

7º Signo: Comienzo del Gran Aviso – Tapar ventanas

Profecía privada.
Cada uno puede creer lo que quiere. Importante sólo es lo que dice la Biblia. AIHS D-2

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ANTES DEL GRAN AVISO
1o Signo: HUIDA DEL PAPA JUAN PABLO II DE ROMA
2. – 6. Signo: COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO etc.

7. Signo: COMIENZO DEL GRAN AVISO

SEÑOR: Cuando el Cometa circunde la Tierra con su cola, como un anillo alrededor de ella, la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo antes de hacer el impacto contra ella... y entonces es cuando comenzará el AVISO... recordad Mis Palabras en el Evangelio:

 

“Cuidad de que no se os embote la mente con el vicio, la bebida y los agobios de la vida, y el día aquel se os eche encima de repente; porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra. Estad despiertos y pedid fuerzas para escapar de todo lo que va a venir y poder manteneros de pie ante el Hijo del hombre.” (Lucas 21,34-36)

 

Esto sucederá al finalizar los siete días y siete noches de haber aparecido y permanecido la GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, por lo que podéis saber cuando comenzará el AVISO, contando los días y las noches desde que aparezca.

 

A ) TAPAR VENTANAS...

El AVISO comenzará con unas explosiones del Sol... en ese momento

A): TAPAR VENTANAS y huecos al exterior...

primero: para no respirar los gases tóxicos ni contaminarse con las sustancias químicas que arrojará el Cometa quemando la tierra en su vegetación y dañando a personas y animales a su paso. . .
segundo: para no ver lo que pasa en el exterior, la ira de Dios,
los demonios se dejarán ver y los hombres-demonios intentando entrar en las casas, aullando e imitando voces de seres queridos que se han quedado fuera... no debéis salir para nada ni para ayudar a nadie porque será muy peligroso, esperad a que pase todo... pedid y procurar que para esos momentos podáis estar todos en casa unidos y preparados para esto, pues para ello OS ESTAMOS AVISANDO con tiempo.

 

Una vez tengáis tapadas  las ventanas y las rendijas por el exterior ya sea con cartones, tableros o las mismas persianas fijas de plástico, poner también por el interior las cintas pegadas a los cristales, por si la onda expansiva de los truenos y terremotos los rompen... porque vendrá el mayor terremoto del que se dice en el libro del Apocalipsis que el ángel derramó la Septima copa de la ira de Dios:

 

“Y hubo relámpagos, y voces, y truenos,
y un gran TERREMOTO, cual no lo hubo
desde que existen los hombres sobre la
faz de la tierra.”
(Apocalipsis 16,18)

 

Este gran terremoto durará mucho tiempo, más que todos los habidos hasta hoy, y causará mucho daño y destrucción, pues ciudades enteras desaparecerán y otras muchas quedarán destrozadas, instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua, carreteras cortadas, casas y edificios desmoronados... pero las casas bendecidas y donde hay oración y la Presencia de Mi Madre y Mía, esas no serán tocadas por el Septimo Angel, por lo que debéis poner tambien en las ventanas y puertas Mi Santa Faz o una medalla de San Benito bendecidas, pero en las Casas de los impíos, no servirán... porque estos objetos religiosos no son amuletos, sino símbolo de vuestra vida en Dios.

 

Cuando hayáis preparado todo esto, pues sólo tendréis una pocas horas para ello hasta que comience la nube blanca, que lo cubrirá todo como de noche... encerraos todos en un sólo lugar de la casa y poneos en oración: Invocad a San Miguel Arcángel, a vuestros ángeles custodios y guerreros, y ante las imágenes y estampas de Mi Madre y Mía, comenzar a rezar el Santo Rosario... encender una o varias velas bendecidas que ya debéis tener previstas para estos momentos, si tenéis una sola, no se apagará ni se consumirá ... rociar con Agua Bendita vuestro lugar... y estad todos vestidos....

 

Tened también un CRUCIFIJO al que podáis mirar... e invocar ...

Este encierro durará unos siete días, los cuales deberéis contar, pues no habrá luz ni electricidad, más que las velas bendecidas, pero sabreis cuando termina, porque habrán dejado de sonar los truenos que se dejarán oir durante estos siete días y entonces la niebla blanca se habrá disipado ya y podréis salir al exterior sin peligro. . .

 

Como no habrá electricidad, y los gases del Cometa serán inflamables, podeis preparar un modo de calentar y cocinar que no sea de gas o petróleo, sino de carbón o leña en hornillo o chimeneas...

 

Tened prevenido comestibles para esos días, y bolsas, agua y todo lo que podais necesitar considerando las circunstancias singulares que vais a vivir... siete días a oscuras y sin poder salir a la calle, sin televisión ni radio... incomunicados...

 

Durante el encierro no dejar de rezar alternando la oración con cantos de penitencia y de alabanza a Dios y a la Virgen María, leyendo en el libro de los Salmos, muchos salmos os consolarán en esos momentos, sobre todo el Salmo 50... hacer descansos y volved a recitar el Santo Rosario, tendréis tiempo para todo eso porque será lo único  que deberéis hacer ademas de turnaros para dormir, pues convendrá que siempre esté uno o dos despiertos... fuera los demonios con sus aullidos y voces tratarán de distraeros de las oraciones, tambien el ruído de los truenos y el temblor de la tierra y las voces de los que se han quedado fuera en las calles, como locos y llamando a las puertas... vosotros permaneced serenos y en ORACIÓN ... pidiendo por todos, por la conversión de los apóstatas y modernistas de la Iglesia, por los ateos e incrédulos y por la salvación de todos los que estarán muriendo en esos momentos...

 

Los niños pequeños, permanecerán dormidos, si acaso despiertan, será para comer algo, hacer su necesidad y seguir durmiendo...

 

Los que estén fuera morirán por la intoxicación de los gases y muchos verán como se quema su piel y desaparece...

 

(A): Perdón Señor, entonces el éxtasis anunciado en los mensaje ¿cuándo será.?

 

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9