ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
16-5-2002
D.A.U.T.

0T42C7E

7º Signo: DESPUÉS DEL AVISO – CARESTÍA GENERAL DE AGUA Y DE ALIMENTOS

 

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

CARESTÍA GENERAL DE AGUA Y DE ALIMENTOS

SEÑOR: Como consecuencia de los desastres producidos por el Cometa y la nube de polvo, las altas temperaturas y la falta de electricidad harán que casi todo lo que hay almacenado en las cámaras frigoríficas de los almacenes de alimentación se estropee, así como muchos alimentos... y por otra parte los campos quemados no producirán de momento, todo lo cual llevará a la subida de los precios por la carestía  y al RACIONAMIENTO, mas adelante.

 

Ø     Lo que están viviendo ya muchos refugiados de los países en guerras se extenderá por muchos otros países que hoy derrochan y tiran lo que otros están necesitando para sobrevivir... esta injusticia de los hombres clama al Cielo la Justicia y Misericordia que vendrá dal mismo Cielo...

 

Faltarán el AGUA y los ALIMENTOS en toda la tierra, aunque unas zonas serán más favorecidas que otras. Por esto, ya mismo, debéis ir haciendo provisiones de ellos, sin exagerar ni acaparar con egoísmos, sino prudentemente un poco de cada cosa que ordinariamente consuma cada cual, pensando que llegado los momentos tendréis que compartir más o menos con otros que no se han prevenido ni se han enterado de nada de esto... la generosidad hará  que no os falte a vosstros lo necesario, corno el Señor dijo por boca del profeta Elías a la viuda de Sarepta:

 

“La orza de Harina no se vaciará,

la alcuza de aceite no se agotará,

hasta el día en que el Señor envíe

la lluvia sobre la tierra."

(1 Reyes 17,14)

 

También os debéis de proveer de las medicinas que cada uno tome con frecuencia, porque todo escaseará... y estos son LOS MOMENTOS para que os preparéis, aprovechar estos días para abasteceros, pues el hombre está precipitando los acontecimientos.

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9