ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
17-5-2002
D.A.U.T.

0T42C7F

7º Signo: DESPUÉS DEL AVISO – LAS PLAGAS

 

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

LAS PLAGAS

SEÑOR: Hijo mío, estás afectado y triste por tener que escribir todas estas desgracias... pero sigue escribiendo aquí, que Soy Yo Tú Redentor y Amigo el que te dirige la mente y la mano, hijo mío, pequeñín mío y nuestro, es neecesario que se enteren muchos de todo esto aunque no puedan ser todos, pero confía, que el Padre tiene previsto todo en su Divina Providencia, y quiere que todos se salven.

 

Habéis visto películas sobre las Plagas de Egipto tomadas de la Bíblia... pero lo que viviréis no será película sino realidad, aunque no todo el mundo será afectado de la misma manera...

 

Como consecuencia de las altas temperaturas causadas por el fuego y los gases del cometa, y la removida de la tierra con las grandes grietas abiertas por los terremotos... vendrán grandes plagas de insectos, de pulgas, escarabajos, langostas, hormigas, y moscas y mosquitos, que infestarán algunas zonas en campos y ciudades, también las aguas de los ríos y del mar se pondrán de color de sangre oscura y no se podrán beber bajo peligro de enfermedad y muerte, ello durará unos siete días o más, después de desaparecer la nube blanca, y será como consecuencia del polvo cósmico y sustancias químicas del Cometa en las aguas, será un fenómeno natural pero que ya Dios lo tenía escrito en el Libro del Apocalipsis capítulo 8, las cuatro primeras Trompetas o avisos; y en el capítulo 16, con las siete Copas o plagas; leedlo, porque es Palabra de Dios a los hombres para avisarlos de lo que próximamente vais a vivir, no es nada simbólico, como algunos piensan.

 

A las plagas de insectos, se sumarán las enfermedades provocadas por los fallos nucleares del hombre... que son las “úlceras” que se mencionan en el Apocalípsis:

 

“El quinto (ángel) derramó su copa sobre el trono de la Festia (=Gobiernos impios), y su reino se cubrió de tinieblas (= nube blanca), y de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del Cielo a causa de sus penas y de sus úlceras; pero de sus obras no se arrepentían.” (Apocalipsis 16, 10-11)

 

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9