ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
29-5-2002
D.A.U.T.

0T42C7H

7º Signo: DESPUÉS DEL AVISO – El Anticristo Maitreya y Marca de la Bestia 666

 

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

EL ANTICRISTO MAITREYA Y MARCA DE LA BESTIA 666
(cf Apocalipsis 13,18)

SEÑOR: El Anticristo de estos días, concretado en una sola persona como lider de Satanás es el Maitreya, que ya está entre vosotros hace tiempo haciendo su campaña y esperando el momento oportuno para hacer su aparición pública y mundial por todos los medios de comunicación principales el Día de la DECLARACIÓN, como él le llama, es el impostor más descarado que podráis haber conocido en toda vuestra vida, pero esta impostura sólo la  descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de Mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomará como el enviado en estos momentos para salvar al mundo de la gran crisis por la que pasa... hasta el falso Papa lo nombrará como Profeta del Tercer Millenio; ya os digo en el Evangelio que:

 

". . . se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si posible fuera, aún a los mismos elegidos.”
(Mateo 24,24)

 

Dentro de Mi Iglesia de los mismos bautizados... aprovechará esta gran Apostasía en la que estáis y donde mis ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad. . . usará Mis Palabras y dirá que Yo fuí uno de sus discípulos... pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno, creedMe, muchos creerán en él.

 

Con la ayuda y el poder de Satanás, hará prodigios falsos a la vista y razón humanas, a las que engañará, pero no así a los que tengan fe en Mis Palabras...

 

Dirá que el milagro del Sol obrado en Fátima, fué obra suya, así como que todos los milagros obrados por la Virgen son suyos, tomará sus Palabras y las Mías, que son las mismas Palabras del Padre para cautivar a los ignorantes de Mi Doctrina; y a los eruditos, con la razón; y tendrá palabras para identificarse con cada uno de cada religión e ideologia... cuando hable y salga en la televisión y los demás medios de comunicación, no escucharlo ni verlo, salvo alguna vez para comprobar esto que os digo, pero nada más... porque será peligroso en verdad, hijos míos, porque es la serpiente que engañó a Eva, y no debéis de confiar en vosotros mismos, sino ser muy humildes y fieles a Mis Palabras y las de Mi Santa Madre y vuestra. Con esto quedáis advertidos...

 

Pues bien, este IMPOSTOR, que se llama ya así mismo el “instructor de la humanidad", logrará rápidamente ser escuchado y aceptado por la gran mayoría, aprovechando los momentos seguidos al AVISO y a las PLAGAS, de confusión, cambios, destrucción y carestías, para predicar la fraternidad y el compartir entre los hombres que todos son hermanos... éste será su principal argumento, entre otros, con el que conseguirá ganarse a muchos y obtener poderes político-religiosos para intentar implantar un SOLO GOBIERNO MUNDIAL... pues las circunstancias del mundo en esos momentos, le ayudarán a ello.

 

Se unirá al falso Papa para lograr sus fines, el cual aconsejará la marca de la Bestia a sus seguidores de la falsa Iglesia, y logrará que muchos gobernantes impongan la marca de la Bestia para comprar y vender, pues dada  la escacez de alimentos, serán confiscados y racionados por los gobernantes...

 

Pero vosotros, mis fieles hijos, que tanto me costó redimiros y salvaros de las garras de Satanás, no dejaros marcar con ese microchip, que lleva la marca de la Bestia, el 666 ( ) porque entonces perteneceréis a Satanás, y no os engañéis pensando que lo hacéis para salvar la vida de vuestros hijos y familia... dejaros matar antes, si  fuera preciso... pero no tendréis que llegar a eso, porque para ello os estamos advirtiendo de estas cosas antes de que sucedan... Tened prevenidas provisiones de alimentos también para después del AVISO y estos momentos, que Dios Padre es providente y os aumentará las provisiones de modo que no os falte lo necesario cada día, si es que tenéis fe y no os dejáis marcar por obedecer Su Palabra.

 

Esto será por poco tiempo, no más de tres meses... pronto llegará el CASTIGO de los impíos y enemigos de Dios con los TRES DÍAS de TINIEBLAS... y al salir de ellos comenzará el Reino de Paz con los que hayan quedado fieles y purificados en el crisol del AMOR y FIDELIDAD.

 

Cuando hayan pasado unas semanas después del AVISO... la gente se habrá acostumbrado, forzosamente, a la nueva situación de vida, y una vez reparados algunos daños en las comunicaciones y recuperado el ánimo en la supervivencia, los ayudantes de Satanás, los hombres impíos, volverán a la carga contra la religión Católica verdadera, y dirán que lo sucedido con el cometa, asteróide o aerolito, fue un fenómeno natural que sucede cada X años y que no es cosa de su Justicia y Palabras del Apocalipsis... así a los católicos verdaderos y los que no se quieran dejar marcar por el MICROCHIP, los tendrán por fanáticos y peligrosos para esa sociedad fraterna y universal que ellos promoverán...

 

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9