ETIKA E

ULTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
21-6-2002

0T42C8A

Vivid santamente

D.A.U.T.

Las señales que precederán al “Gran Aviso”

La situación de los católicos verdaderos se pondrá dificil y entonces Dios mandará el GRAN MILAGRO tan anunciado por Mi Madre y vuestra en Garabandal y otros lugares de apariciones, para confirmar a los dudosos y convertidos en el AVISO, que lo que vieron en el ÉXSTASIS era cosa de Dios, y no del hombre, de su mente, o de fuerzas misteriosas de la naturaleza o los espíritus...

A partir de la experiencia del GRAN MILAGRO, cada persona sobre la tierra deberá tomar postura radical, o con DIOS o con Satanás...

(A): ¡Gracias Señor mío y Dios mío! ¡gracias en el nombre de todos los hermanos-as . . . por estas aclaraciones y confidencias... ¡Cuántos detalles tienes Señor, para los tuyos! y ¡cuánta benevolencia y paciencia para los que no creen ni te esperan... !

Señor, algunos hermanos me preguntan ¿ cuáles alimentos deben guardar para los días malos...?

 

SEÑOR: Hijo mío, Yo no quiero imponeros nada, vosotros mismos sois suficientes para saber los alimentos que os son más necesarios y los más adecuados para las circunstancias que os he descrito vais a vivir de calor, frío y sin electricidad, y cada uno tenéis vuestros gustos personales...  ahora tenéis de todo y podéis elegir  ... pero lo que os recomiendo es NO ACUMULAR PARA COMERCIAR... NI EGOISTAMENTE, sino para sobrevivir y compartir... y no equivoquéis Mis Palabras.

 

(A): !Gracias Señor de todo corazón!

! Alabado sea Jesucristo ! El Eterno.


(A) = es un alma pequeña, que entiende tener confidencias (locuciones), y desea ser ignorada. Tiene su consejero espiritual, sacerdote católico, y Nuestro Señor le impele a comunicar sus Palabras y las de su Santísima Madre a todo el mundo.

NOTA: Derogado el Canón 1399 y 2318 del Derecho Canónico por S. S. Pablo VI, en Acta Apostólica Sedis 58 en 1.966, estos escritos no requieren censura eclesiástica, y pueden ser difundidos entre los fieles católicos. No obstante, se someten al juicio de la Santa Madre Iglesia Católica.


 

SEÑOR: ! Hijos mios ! confesaos ahora que podeis y poneos en Gracia de Dios y vivid santamente, porque todo lo que se anuncia aquí está más cerca de lo que pensáis y os va a coger desprevenidos, no quiero asustaros, pues Yo Soy la DIVINA MlSERICORDIA pero también Soy la DIVINA JUSTICIA, acogeos a Mi Sagrado Corazón y al Corazón Inmaculado de María y confiar plenamente en que estaremos con vosotros en la tribulación y los peligros que vienen, pero preparaos también en lo material. Os Bendigo a todos los que lean estos anuncios para que tengais FE, ESPERANZA y FORTALEZA desde hoy, y en los días difíciles. En el Nombre del Padre, en el Mío propio, y en el nombre del Espíritu Santo. Amén.

Difundid estos avisos... Yo estoy con vosotros...


MADRE: Soy Yo hijo mío, pequeñín mío y nuestro... Te ha hablado Mi divino Hijo, y ahora te hablo Yo, Mamaíta del Cielo.

Hijo mío, es conveniente para las almas, que a esa Confidencia (655) de “Las SEÑALES hasta el Gran AVISO”, la acompañes con otro mensaje dado por Mí en Mejico en el que recomiendo “una lista de los alimentos, granos, sacramentales y cosas a prevenir para los días finales”.

Y tambien la otra lista que te han enviado de los “remedios para los tiempos del Fin.” revelados a Marie-Julie Jahenny (1.850-1.941).

Nada más hijo mío, queda en paz, pues ya has hecho bastante en esta Confidencia.

(A): ¡Gracias Madre mia! pues me has quitado una gran preocupación que tenía.! Gracias.!

¡Madre mía!, yo no conocía esa lista y he estado acumulando más clases de alimentos de los que Tú dices en la lista, leche condensada y en polvo, frutos secos y demás cosas, ¿será esto correcto o no?.

MADRE: Si, hijo mío, sí es correcto, nada sobrará y nada faltará, confía en Nuestros Corazones, hijo mío, pequeñín mío.

(A): ¡Gracias Madre mía ! ¡gracias! ¡Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre JESÚS.!

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9