ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
20-7-2002 D.A.U.T.

0T43-13

Comentario de Nuestro Señor Jesucristo al Capítulo 24 San Mateo

Alma pequeña

San Mateo 24, 1-12

“Mas el que persevere hasta el fin, ese se salvará.” (Mt. 24,13)

 

¿De cual fin se habla aquí? porque en el versículo siguiente 14, se menciona otro “fin".

 

En este versículo 13 se habla del fin de la gran tribulación ... o sea, la gran tribulación es el primer fin.

 

A mis contemporáneos de Jerusalén les prediqué este fin de su gran tribulación, la cual vivieron con la destrucción del templo y de Jerusalén, causada par los romanos años más tarde, y que se contiene en los versículos del 15 al 20.

 

Pero a vosotros los que habitáis la tierra en este año 2.000, os digo que ese primer fin de este capítulo 24 de San Mateo, lo tenéis ya mismo a las puertas... Y no podréis perseverar en la verdadera fe de Mi Iglesia Católica y llegar a él - para salvaros, como no hagáis caso de las palabras que mi Santa Madre os viene anunciando por todo el mundo con sus manifestaciones y apariciones a niños, jóvenes, adultos y ancianos de toda clase y condición social y religiosa ... (ver Hechos 2,17-21).

 

No confiar en que os avisarán los responsables de mi Iglesia, porque ellos no escuchan, y los que lo hacen no son escuchados...

 

Así pues, si queréis salvaros de esta gran tribulación y llegar a su final... avivad la fe en mis Palabras que son también las de mi Santa Madre y vuestra. No despreciarla, porque Ella es la Reina de los Profetas, y el que la desprecie o la margine, no tiene parte conmigo... Así pues mirad bien a quien seguís, pues aunque consagrados de gran autoridad... marginen a mi Santa Madre, no tendrán su nombre escrito en el registro de los vivos. Os lo he avisado aquí en este y en otros muchos mensajes dados a través de mis almas pequeñas...

 

La GRAN TRIBULACIÓN de estos últimos años acabará con los eventos mundiales de el Gran AVISO, el Gran MlLAGRO y el Gran CASTIGO con los tres días de tinieblas.

 

El GRAN AVISO será un trastorno que causará en la tierra una bola de fuego y gases que vendrá de fuera de ella y que nadie podrá evitar... la tierra sufrirá calores y fríos extremos, un gran terremoto entre otros menores, sequía, heladas, pestes y hambres... todo lo descrito y más en las cuatro primeras trompetas de Apocalipsis capítulo 8 versículos del 7 al 13.

 

Dios se valdrá de estos desastres cósmicos y exteriores... para despertar las conciencias de esta humanidad de hoy y manifestarse en ellas, para que cada uno reconozca sus pecados y se vea interiormente como Dios lo ve a él... (Juicio en pequeño).

 

Esto será en el GRAN MILAGRO que ocurrirá en todos los lugares verdaderos de apariciones de mi Santa Madre y Míos, ya descrito en otros mensajes por distintas almas escogidas.

 

Todos verán el GRAN MILAGRO... y quedará de él una señal visible para siempre, que nadie podrá tocar, pero sí fotografiar y tomar en película... a partir de entonces, cada ser humano sobre la tierra, sea de la religión que sea, ateo o no creyente, sabrá que Dios existe, porque habrá tenido experiencia de Él, y, se tendrá que decidir, o por Dios, o por Satanás, al que también habrá visto, y sin ambigüedades...

 

Después de un breve período de tiempo... para que los hombres se decidan, se conviertan a Dios o sigan en sus pecados... vendrán los TRES DÍAS DE TINIEBLAS causados por otro fenómeno astral... con el castigo de todos los impíos, anunciado en la Biblia como sigue; escribe hijo mio y copia:

 

“Aquel día, oráculo del Señor, haré ponerse el sol a mediodía, y en pleno día oscureceré la tierra...    (Amos 8,9)

 

“Los astros del cielo, las constelaciones no destellarán su luz, se entenebrece el sol al salir, la luna no irradia su luz. Tomaré cuenta al orbe, de la maldad, a los perversos de su crimen. Terminaré con la soberbia de los insolentes, el orgullo de los tiranos lo humillaré. Haré a los hombres más escasos que el oro, a los mortales, más que el metal de Ofir. Porque sacudiré el cielo y se moverá la tierra de su sitio. Por la cólera del Señor el día del incendio de su Ira." (Isaias 13,10-13)

 

"Sucederá en toda la tierra que dos partes de ella perecerán, y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi Nombre." (Zacarias 13,8-9)

 

"Luego, enseguida, después de la tribulación de aquellos días, se oscurecerá el sol, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y los poderes del cielo se conmoverán.” (Mateo 24,29)

 

“El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la Bestia, y su reino se cubrió de tinieblas, y de dolor se mordían las lenguas, y blasfemaban del Dios del cielo a causa de sus penas y de sus úlceras, pero de sus obras no se arrepentían.” (Apocalipsis 16,10-11)

SEÑOR: Has escrito bien, pequeñín mío, aunque hay más Palabras mías que anuncian los trastornos de los elementos que sucederán antes de MI VENIDA INTERMEDIA entre la Primera y la última... pero sigamos con el capítulo 24 de San Mateo.

Mateo 24,14

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9