ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
28-12-2002 D.A.U.T.

0T43

Comentario de Nuestro Señor Jesucristo al Capítulo 24 San Mateo

Alma pequeña

San Mateo 24, 1-12 (abajo)
24,13
24,14
24,21-28
24,29-31
24,32-47
24,48-51

GRAN AVISO – MILAGRO – CASTIGO

Confidencia 484. Domingo 1º Adviento 3 de Diciembre del 2.000 (14 h.)

SEÑOR: Escribe, hijo mío, escribe, que te voy a comentar el Capítulo 24 de San Mateo,  hijo mío.

Mira hijo, donde dice:

“Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; pero no os turbéis porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin.” (Mt. 24,6)

Ya estáis viendo en vuestros telediarios, cómo en diversas partes del planeta hace tiempo, que hay guerras y rumores de revoluciones, golpes de estado y preparativos de guerras... porque se están cumpliendo estas MIS PALABRAS... aunque estas mismas palabras se han cumplido ya muchas veces, porque en vuestro mundo ha habido siempre guerras y rumores de guerras, pero no como ahora en estos años próximos al 2.000, porque nunca como ahora todos los hombres del planeta tierra, han escuchado y visto como vosotros, simúltaneamente las guerras y rumores de guerras, como vosotros lo veis y escucháis por los medios modernos de comunicación, en especial la TV, y radio.

Pero esto no es el fin del mundo en cuanto a la sociedad humana, ni es el fin del planeta tierra...

“Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; pero todo esto es el comienzo de los dolores. (Mt. 24,7-8)

Todo esto lo estáis viviendo ya, no s necesario explicarlo, sólo deciros que estas PALABRAS se están cumpliendo en vuestros días...

“Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de mi nombre. (Mt. 24,9)”

Esto le sucedió a los judíos convertidos al cristianismo de los primeros tiempos desde la persecución y el martirio de Esteban, y le ha ido sucediendo a todos mis mártires hasta los que están muriendo hoy por el Evangelio.

Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos. (Mt. 24,11)

 

Son muy numerosos los falsos profetas, pero hay algunos que han dejado huellas en la humanidad muy profundas y duraderas en estos veinte siglos, porque los hijos de la Luz no han tenido todos el valor de desenmascararlos... y así han prosperado las falacias de Buda y de Mahoma, por decir algunos significativos.

 

Pero Yo os he dicho que “por sus frutos conoceréis a los falsos profetas...” por eso os prevengo que estéis despiertos y atentos a los frutos que dará en la Iglesia el Papa que nombren cuando desaparezca del Vaticano de Roma el sucesor legítimo de Pedro, Juan Pablo II, y lo den por muerto sin estarlo...

 

Escribe, hijo mío, soy YO tu Jesús y Redentor: NO HABRÁ OTRO PAPA LEGÍTIMO, HASTA PASADO UN TIEMPO CORTO Y DESAGRADABLE DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

 

“Por el exceso de la maldad se enfriará la caridad de muchos.” (Mt. 24,12)

 

¿ No lo percibís ? ¿ No notáis la falta de caridad y de amor verdadero en estos últimos días antes de la gran tribulación que ya ha empezado.?

 

¿ No veis a las madres que no quieren a sus hijos y los matan... de acuerdo con sus padres... ¿

 

¿ No veis, aunque sea por los telediarios, la explotación de niños y de menores...?

 

¿ Vosotros mismos, no podéis soportar a vuestros padres que os dieron la vida y os criaron y educaron... y los echáis de vuestras familias y los lleváis a una casa de ancianos...?

 

Habéis perdido la caridad y el espíritu de sacrificio... de una vida sacrificada a los demás, y lo habéis cambiado por el confort, la diversión ...y un egoismo ciego y materialista que pretende alcanzar la felicidad aquí en este mundo como si fuese el paraíso... buscáis disfrutar de la creación de Dios, natural y buena... como si ella fuese un dios... y os estáis equivocando destruyéndo y apartando del verdadero amor a Dios y al prójimo...

Al haber tanto engaño y mentira en las personas, en los negocios, en la política, en las instituciones sociales... todos desconfían unos de otros... se consideran enemigos y no amigos y hermanos, porque no hay sinceridad... y como consecuencia, nadie se atreve a ser generoso para no ser engañado, burlado y explotado por la maldad de los demás...

La verdadera caridad se ha enfriado y el amor está siendo sustituido por el fuego del odio... matrimonios separados, familias destruidas, uniones puramente carnales y egoistas, desvíos del sexo y violaciones.... personas solas, mentes extraviadas... locuras de una sociedad corrompida y desquiciada de su verdadero fin y centro... Dios.

Mateo 24,13

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9