ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
16-3-2003

0T47

América, Babilonia de la era actual: el Castigo

D.A.U.T.
Text in English

 

Mensaje a Louise Starr Tomkiel, vidente y alma escogida por el cielo residente en E.E.U.U. relativo al Castigo decretado por el Padre para dicho continente. 14-11-02.

 

HABLA JESUS:

 

América, Babilonia de la era actual, te dije muchas veces que entre los países creados por mi Padre, tú, Ámerica, llegaste a ser el más bendecido de la tierra. Pero hoy eres entre todos el más contaminado por tus pecados. Desde tu gobierno a tus habitantes; desde muchos miembros de Mi Iglesia, con sus superiores a la cabeza, os habéis apartado todos de Mí.

 

Habéis abandonado los Mandamientos dados por vuestro Padre del Cielo. Los habéis desechado como “obsoletos en estos tiempos". Pero yo os digo que Mi Palabra es la misma hoy que ayer, y lo será por siempre. (Hebreos 13:8). Escuchad a Juan:

 

"Yo testifico a cuantos oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno le añadiera algo, Dios le añadirá las plagas en este libro; y si alguno suprimiere algo de las palabras de este libro de profecía, Dios le suprimirá su parte del arbol de la vida y de la ciudad santa que estan descritos en este libro (Ap. 22:20)".

 

Y vosotros, los jefes de Mi Iglesia en la tierra, tenéis la grave responsabilidad de enseñar a Mi pueblo. PERO NO ESTÁIS CUMPLIENDO CON VUESTROS VOTOS DE OBEDIENCIA A DIOS. Sois responsables de las almas que Yo he puesto a vuestro cuidado.

 

Ministros Míos, que no estáis cumpliendo con vuestros votos, que no estáis enseñando a Mis hijos: Os estáis labrando vuestra eterna condenación. Muchos me gritaréis "Senor, Senor" (Lc. 6:46), (Mt. 7:21-23), pero Yo no os escucharé; no os conoceré y os arrojaré a los fuegos eternos. Ved a Mis hijos pereciendo privados de Mi Palabra y de Mi Amor.

 

Los pecados de U.S.A. han llegado a su cumbre, y Mi castigo va a caer sobre vosotros. Los pecados más abominables y jamás imaginados son el pan de cada día de este pueblo privilegiado y fundado por hombres amantes de Dios. Me habéis arrojado del gobierno, de las escuelas, de las familias y de Mis Iglesias (Iglesia Católica). Y ahora quitáis Mi Santa Presencia de los Altares y la echáis a los armarios de los trasteros.

 

iYo soy el Señor Dios vuestro! A Mi debéis todo honor y adoración en cada momento del día. Yo debo ser lo primero en vuestras vidas, en vuestros corazones y en el puesto de honor de Mis Iglesias. !YO SOY VUESTRO DIOS! ¡YO SOY EL SEÑOR DE SEÑORES Y EL REY DE REYES!. (Ap. 17:14), (Tm. 6:15). Os he dado muchas formas de volver a Mí, pero todas me las rechazáis para seguir vuestros propios caminos.

 

Para la mayoría de los corazones Yo no existo. Ya no pensáis en Mí, no me honráis, no me amáis y no me obedecéis.

 

Por esto la ira de Dios VA A PURGAR AMÉRICA (U.S.A.), hasta dejarla yerma. No os quedará piedra sobre piedra. (Lc. 21:6, Mt. 24:2). Yo aniquilaré la que fue tierra de abundancia y en adelante será conocida como "azote de las naciones".

 

Pronto, muy pronto VUESTRO MERCADO DE VALORES SE HUNDIRÁ. El dinero perderá su valor. Si no tomáis la “marca de la bestia” no podréis comprar ni vender y nada os quedara (Ap.13:16).

 

El adulterio es practicado hoy hasta cotas nunca alcanzadas por todos mis hijos, de todas las edades y en todas las clases sociales. Hijos, vuestro amor por lo material y por el dinero; vuestro egoísmo y soberbia os ha convertido en una nación impía. (Tm. 8:10).

 

La Babilonia de hoy caerá como cayó la Torre de Babel hace milenios (Ap. 14: 8 - 17:6 - 18:2-3-10). No retraeré la mano de Mi Justicia. Todo lo que os anuncié; tal como ocurrió en el pasado se repetirá hoy en la realidad, y muchos que vivís hoy veréis y sentiréis Mi Gran Castigo. Mi Brazo Poderoso y Mís Ángeles tocarán vuestro país Y EL MUNDO ENTERO con todas las plagas anunciadas hasta el último rincón de la tierra. (Ap. 20:7-8, 15:1).

 

Permitiré que Satanás y sus secuaces sitien los corazones de quienes les sigan. Permitire que os trastomen la tierra y la contaminen con sus enfermedades, parásitos y productos químicos. Todo ocurrirá antes de Mi venida en Gloria (Mc. 14:29-30), y de Mi Era de la Paz. Todo se cumplirá en el tiempo fijado por el Padre.

 

Pero Yo protegeré y libraré de las trampas de Satanás a todos los que me aman, me siguen, me obedecen y están consagrados a Mi. Pedidme el don del discernimiento, pues hay en medio de vosotros muchos falsos profetas, falsos curadores, falsos maestros y falsos obradores de milagros. (Jn. 4:1 - 2:1), (Mc. :22-23). Huid de ellos y confiad sólo en Mí. Yo os daré toda la fuerza y gracia que necesitéis para vivir hoy. (Mt. 6:34). iVenid a Mí! iNo os apartéis de Mí! Soy Yo quien puede salvar las almas. Sólo Yo soy la Luz que debéis seguir. Sólo Yo tengo palabras de vida eterna. Yo soy vuestra fuerza. Yo soy el Amor y Misericordia de todos los que me siguen.

 

Pedid por vuestro país y por vuestros dirigentes. Pedid por Mis hihos los sacerdotes. Pedid por la conversión de los terroristas que tenéis entre vosotros. Pedid por todos los pecadores, pues no deseo perder ni uno solo de mis hijos. (Jn. 6:39). Orad sin cesar (2 Tes. 5:17). Vivid a diario vuestra fe alabando y dando gloria a Dios.

 

Llegó la hora. Escuchadme y obedecedme, de lo contrario lo lamentaréis eternamente. Yo, vuestro Dios espero oír vuestra llamada hoy. iVenid todos a Mí!

 

(Louise Starr Tomkiel es una señora Católica Romana. Ha estado recibiendo Mensajes desde 1977. ... (Por motivos de seguridad no publicamos los siguientes frases en Internet.) Es miembro del Cenáculo de Oración "Nuestra Señora de Fátima, Luz del Mundo” ...)

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9