ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
13-4-2003

0T48

La Vida en la Nueva Tierra (Reino de la Paz)

D.A.U.T.
Das Leben auf der Neuen Erde. Zusammenfassung auf deutsch unten

 

Mensaje del Cielo a su Vidente y Alma Escogida Louise Starr Tomkiel (E.E.U.U.) en el que Jesús nos habla acerca de la Vida en la Nueva Tierra o “Reino de la Paz” que surgirá después del Gran Castigo o Tres Días de Tinieblas.

HABLA JESÚS:

 

Pronto, muy pronto, el mundo se verá vaciado de todos sus aparatos tecnológicos. Yo deseo que mis hijos vivan en una atmosfera limpia y pura: En adelante no habrá más productos químicos en las tierras, aires y aguas.

 

La vida será sencilla. El Cielo os proporcionará semillas para vuestras cosechas. Compartiréis entre todos los alimentos. Nadie volverá a pasar hambre ni necesidad.

 

Cerca de vosotros fluirán corrientes de aguas puras y cristlinas. Os proveeré de pozos. Os proveeré de aguas como nunca las habéis probado ni conocido para vuestras criaturas y todas vuestras necesidades.

 

Ya no existirá la electricidad. La calefacción en los hogares se hará mediante la leña, y cocinaréis en sencillas chimeneas. La iluminación os la dará el aceite natural que ofrece mi creación.

 

Las ropas que tenéis hoy durarán aún si las cuidáis adecuadamente. Y el hilar, tejer, coser y los trabajos artesanos como la fabricación de calzado, etc. volverán a ocupar vuestras horas.

 

El grato olor del pan homeado y de los alimentos cocinados llenarán los hogares. Las familias se reunirán en torno a las mesas en las horas de las comidas. Papás, mamás y abuelos narrarán historias. La Biblia se leerá en cada casa y la hora de oración será un evento familiar alegre, donde se darán gracias a Dios y se le alabará.

 

Las hierbas y plantas medicinales de la tierra os curarán y conservarán sanos y saludables en todas las necesidades, pues Mi creación se usará para lo que fué creada.

 

Los viajes serán sencillos. No habrá más coches, buses, trenes ni aviones. Haréis carros y carruajes. Emplearéis los caballos, bueyes y asnos que os ayudarán en la labranza de las tierras y en el transporte.

 

Volverá la vida simple, alegre y feliz. Los animales serán amigables y dormirán los unos al lado de los otros, y la armonía reinará entre las gentes.

 

En adelante Dios será Maestro que todos los corazones adorarán, alabarán y darán gracias, y su Amor será Rey supremo en todas las vidas.

 

El miedo dejará de existir. Los Mandamientos de Dios serán amados, honrados y vividos.

 

i Amadme, honradme y alabadme. Alegraos ya, queridos remanentes Míos, fieles!

 

Todas las Profecías se cumplirán antes de la Nueva Era de Paz. Estad preparados. El mal todavía resistirá por un poco de tiempo. Pero todo quedará cumplido. ¡Creed, esperad y confiad en Mí! Rezad y manteneos humildes, consagradaos y fieles, queridos pequeñitos Míos.

 

Yo nunca perderé ninguno de los Míos. Yo os daré una fuerza, un valor, una sabiduría y una paz que no son de este mundo. Permaneced en Mí y Yo permaneceré en vosotros. Mi Amor y Misericordia fluirá abundante en vosotros. Esperad y confiad en vuestro Dios. Yo soy un Dios fiel. Vivid con paciencia en medio de la Tribulación! ¡¡Porque vuestra recompensa será inmensa!!

 

Toledo, 26 de Enero del 2003

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Zusammenfassung auf deutsch:
Das Leben auf der Neuen Erde (Reich des Friedens)
Botschaft Jesu an Louise Starr Tomkiel (USA)

Im 1000-jährigen Friedensreich, das nach der Großen Bestrafung kommt, wird es keine technologischen Apparate mehr geben, keinen Strom. Niemand wird Hunger haben, und niemand wird Mangel leiden.

Heizen wird man mit Brennholz. Öl sorgt für Licht. Die Menschen werden viel Zeit mit Weben, Nähen und anderen handwerklichen Tätigkeiten verbringen.

Die Familien werden sich zu den Essenszeiten versammeln. Väter, Mütter und Großeltern werden Geschichten erzählen. Die Bibel wird in jedem Haus gelesen. Die Stunde des Gebets wird ein fröhliches familiäres Ereignis werden, bei dem man Gott loben und ihm danken wird.

Die Kräuter und Arzneipflanzen werden euch heilen und gesund erhalten.

Die Reisen werden einfach sein. Es wird weder Autos, Omnibusse oder Züge noch Flugzeuge geben. Ihr werdet für eure Wagen Pferde, Ochsen und Esel benutzen.

Das einfache, fröhliche und glückliche Leben wird zurückkehren. Mit den Tieren werdet ihr freundschaftlich verbunden sein. Zwischen allen Völkern wird Harmonie herrschen.

Die Angst wird aufhören zu existieren. Die Gebote Gottes werden geliebt, geehrt und gelebt werden.

Ich werde euch eine Kraft, eine Weisheit und einen Frieden geben, die nicht von dieser Welt sind.

Hofft und vertraut auf Euren Gott!

Lebt mit Geduld inmitten der Trübsal. Denn eure Belohnung wird außergewöhnlich sein!!

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9 Deutsch Apokalypse