ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
26-6-2003

0T50

Presentación del Anticristo inminente

D.A.U.T.

 

Mensaje dado por nuestro Señor Jesucristo el día 18 de marzo de 2003 a su instrumento en México (anónimo), relativo a la inminente presentación del Anticristo

 

Hijitos míos: Oro a Mi Padre para que se os abran los ojos del alma; ya que ahora se está preparando todo para que se presente en breve el “HIJO DE LA PERDICIÓN, EL HIJO DE LA MENTIRA, EL HIJO DEL MAL… EL ANTICRISTO”.

 

Sí, mis pequeños, se están moviendo los engranajes para preparar en el gran teatro del Mundo, la mayor actuación de la Masonería farisaica; la presentación mundial del que viene a usurpar Mi nombre como Mesías, como Salvador y Redentor.

 

Sí, mi Madre os dijo que estos son tiempos de denuncia; y estos son hechos que viviréis y que fueron profetizados en múltiples ocasiones y través del tiempo, después que fueran profetizados en las Sagradas Escrituras.

 

Sí, ahora estáis ya viviendo los tiempos de la Gran Tribulación. Todo está manipulado por las fuerzas del MAL, tal y como se os explicó antes. Unas cuantas personas son las que están moviendo los hilos de los títeres que van a modificar toda la historia de la humanidad.

 

Sí, el HIJO DE LA PERDICIÓN aparecerá en breve,y lo peor de todo es que será aceptada su presencia por UNA GRAN MAYORÍA DE VOSOTROS ; porque su aspecto benévolo y sus promesas os van a deleitar como deleitaron los oídos de vuestros primeros padres (Adán y Eva) ; y tendrán el mismo resultado que en ellos tuvieron.

 

Se tiene que preparar EL GRAN TEATRO MUNDIAL para que el personaje principal; el usurpador de Mi Nombre; la persona real del Anticristo, os prepare a todos vosotros a ser víctimas en el mayor holocausto que se le pueda ofrecer al que es su amo : SATANÁS. Sí, todos vosotros vais a ser protagonistas de esta obra mundial.

 

Durante los últimos años se os ha llevado a prescindir de Mí, de vuestro Dios. Se os enseñó a pisotear Mis Leyes y Decretos. A vivir alejados de Mis consejos y preceptos. A caminar bajo vuestra propia libertad humana sin tomar en cuenta la presencia y la guía de Mi Santo Espíritu en vuestro interior; y el resultado, ahora se ve claramente ; os dejaron a merced de LAS FUERZAS DEL MAL y de sus engaños.

 

Ahora aparecerá EL HIJO DEL GRAN ENGAÑADOR; quien apoyará fuertemente lo que estáis ya viviendo. No vendrá a traeros su escuela, su pensamiento, puesto que este ya lo estáis viviendo. Él vendrá a gozar de su obra, y a dar el ultimo toque a ella :el holocausto ; el ofrecimiento de vuestras almas al padre de todo mal : SATANÁS.

 

Ahora sus esbirros están preparando una supuesta guerra. Sí, será tremenda, y muchas vidas se perderán ; para que venga el caos mundial en todos los sentidos, ya que ellos manipulan todo. La BOLSA caerá ; los alimentos faltarán; la inseguridad tendrá su trono ; ¡TODO SERÁ UN CAOS!, y la finalidad de todo esto es para que el enviado del mal; el GRAN USURPADOR DE MI NOMBRE, se pueda presentar al gran ENGAÑADOR, no por otra razón.

 

La gran prueba os ha llegado, y ahora es el tiempo de defender lo que es de vuestro Dios, y que os decidáis firmemente; o estáis conmigo, o estáis contra mí.

 

El GRAN ENGAÑADOR sólo se llevará a aquellos que su fe sea débil y convenciera; a aquellos que han buscado con afán las cosas del Mundo y se olvidaron de las de su Dios; a aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad la de sus hermanos en desgracia. Para ellos, el hijo de la perdición será su estrella, su guía, el personaje que tanto esperaron ; porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló.

 

Sí, estáis a segundos de grandes acontecimientos mundiales, que van a ser preámbulo para la GRAN PURIFICACIÓN MUNDIAL. Así como va a haber un caos mundial, también veréis mi Misericordia, que se derramará en torrentos sobre las almas escogidas; sobre las almas que a pesar de la TRIBULACIÓN, se han mantenido y se mantendrán bajo Mis Leyes y Preceptos, y han hecho suya Mi Vida, que os vine a dar hace 2000 años. Ellas (las almas fieles a Cristo) son Mi Vida ahora sobre la Tierra; son Mis testigos; son mi ejemplo vivo entre el lodo del pecado, y que ahora brillarán entre las tinieblas. Aquellas almas que vivan el el error y que las sigan, podrán alcanzar perdón y vida eterna.

 

Os vuelvo a repetir esto nuevamente ; esto que en múltiples Profecías que se os dieron desde antiguo y ya os alcanzaron. Sí, ya estáis viviendo ahora esas Profecías. Id a los Libros Sagrados; leed y actuad según lo ahí revelado,y no temáis ; DIOS ESTÁ CON VOSOTROS.

 

Confiad en vuestro Dios; confiad en Mí, que Yo vencí al pecado, a la muerte y al maligno. Uníos a Mí, y la prueba será fácil de pasar. Yo os diré indicando qué hacer, si confiáis en Mí. Os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en mi Santo Nombre, y en el Amor de Mi Santo Espíritu.

 

Toledo, 13 de Abril de 2003

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T.Index ETIKA 9