ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
3-4-2003

0T51

La Huida del Papa

D.A.U.T.
Responsable: F. H. Y.

 

Confidencia No. 911 de fecha 26-01-2003 de la Santísima Virgen María a un alma escogida por el cielo (anónima) de España, relativa al Papa, al Antipapa y al Anticristo.

VIDENTE:

iMadre mía!!, iQue agobio!... No sé a cual asunto y persona atender entre todas las urgencias que Dios me pone. iAyúdame, Madre mía!; alúmbrame a cual es más necesario y urgente atender, para hacer una detrás de otra, como dice Nuestro Señor.

 

VIRGEN MARÍA:

Sí, hijo mío; sí, estás agobiado pequeñín mío, te veo y te siento, pues estoy en ti y contigo hijo mío, pero el agobio es de la mente y la razón, no es de Dios y su Espíritu; es algo humano de la voluntad que desea a todo a la misma vez; es algo así como le pasaba a Marta, del Evangelio (Lc. 10,38-42); que deseaba atender a todas las cosas de la casa en honor de Jesús, pero sin embargo era María, que estaba pendiente de los labios de Jesús sin hacer más de lo necesario; la que estaba haciendo lo más importante y necesario, hijo mío.

 

Hijo mío, pequeñin mío y nuestro, salgo al encuentro de esa preocupación que tienes desde que leíste el Mensaje nuestro de Noviembre del año pasado dado a Mary Jane Even y dictado por San José, mi dulce esposo en la Tierra.

 

EI Mensaje es verdadero hijo mío, y EN ESTE AÑO SE DARÁ LA HUIDA DEL PAPA JUAN PABLO II, DE ROMA,Y SE DEJARÁ VER EL MAITREYA (ANTICRISTO). SE NOMBRARÁ UN NUEVO PAPA O ANTIPAPA, que juntos darán cumplimiento a las Profecías del libro del Apocalipsis en el capítulo 13; donde se unirán las dos Bestias:

La primera Bestia, que son los gobiernos y gobernantes impíos, con la Masonería.

Y la segunda Bestia que es la Masonería eclesiástica con los Modernistas, todo será aparentemente normal entre otras noticias y sin ceremonias; sólo los que estáis atentos a nuestros Mensajes y avisos podréis percibir la trama y verdad de estos acontecimientos; así como la maldad de sus consecuencias.

 

El mundo lo verá todo normal y lógico, la muerte de un Papa anciano y la sucesión, pero vosotros sabéis que ÉL ESTARÁ VIVO y en lugar seguro curado por sanación, y continuará en él la Línea de Gracia de la verdadera Iglesia Católica remanente, lo sabréis porque se aparecerá en diversos lugares; lo tendréis hasta antes del REINO DE LA PAZ. Él lo verá desde el Cielo. La línea de Gracia del Padre, Hijo, y Espiritú Santo no estará con el Antipapa y los modernistas que se adueñarán de la Iglesia, y los tendréis que soportar en el silencio, hasta que pasado un año de la huida, muchos se den cuenta del engaño, pero será tarde.

 

Por ello, cada uno revise su vida, mirándose en cada uno de los DIEZ MANDAMIENTOS y los pecados posibles contra cada uno de ellos, porque él que esté faltando a uno de los Mandamientos, está faltando a todos, hijos míos; y el pecado grave da la muerte al alma, por eso se llama mortal; y la muerte del cuerpo la lleváis en el mismo cuerpo al igual que la vida, y esta vida material está amenazada de muerte en todos los momentos. ¿Quién puede estar seguro por la mañana, que va a llegar vivo a la noche?,o ¿Quién se acuesta por la noche y está seguro que amanecerá vivo por la mañana? Los seguros que os hacéis de vida, son engañosos.

 

Preparaos para todo y en todos los sentidos: espiritual, moral y material; LLEVAD UNA VIDA EN DIOS... APARTAOS DE TODO LO QUE EL MUNDO OS OFRECE Y OFENDE A DIOS Y AL PRÓJIMO, Y ESTAD DISPUESTOS A TODO LO QUE DIOS PADRE PERMITIRÁ Y HAGA EN VUESTRA VIDA, ya sea salud, enfermedad, accidentes, problemas de trabajo, muertes de seres queridos, nacimientos de niños, etc. OFRECEROS Y ABANDONAROS EN SUS MANOS CON TODA HUMILDAD Y CONFIANZA.

 

VIDENTE:

Madre mía, tú dices en ese Mensaje, que “el tiempo del Maitreya o Anticristo ya ha comenzado". ¿Sería imprudente preguntarte cuándo ha empezado, Madre?

 

VIRGEN MARIA:

No hijo mío, no es imprudente para ti, que sé que lo haces para tus hermanos y no para ti, porque tu ya estás preparado para todo, el tiempo del Maitreya que se dice son tres años y medio, ha comenzado para muchos que cuentan el tiempo vuestro, pero como ese tiempo puede ser acortado por vuestras oraciones y sacrificios, y la intercepción de mi Corazón Inmaculado ante la Santísima Trinidad, no os conviene saber la fecha, para que no hagáis que os pueden equivocar y perjudicar, hijo mío.

 

Os basta saber que YA HA COMENZADO, y que junto conmigo PODEMOS ACORTARLO, porque será muy doloroso y desastroso para toda la humanidad.

 

iORAD!, iORAD! hijos míos; no perdáis el tiempo en vanidades, que el descanso de vuestras actividades sea la ORACIÓN. Si pensáis que tenéis derecho a divertiros YO OS DlGO QUE NO; tenéis libertad, pero no derecho...

 

No debéis estar tranquilos y consideraros felices cuando os estáis divirtiendo al estilo del mundo, mientras vuestros hermanos necesitan de vostros, de vuestro tiempo, de vuestro trabajo y bienes materiales, de vuestra presencia y compaia, de vuestras palabras y cariño; y si no podéis hacer nada de esto, de vuestras ORACIONES; porque la oración llega a todas partes y se puede hacer en todo momento.

 

i Qué pocos ancianos se preparan para la muerte y desperdición sus últimos años y días de su vida procurando pasarlo bien según el mundo. Sin orar, sin reparar, sin preocuparse de su alma! Veo esos CLUBS de la tercera edad y me dan pena, porque no saben alternar el buen ocio con la oracion; y ellos podrían ser una gran cantera de ORACIÓN para toda la Iglesia del mundo.

 

iORAD! por los gobernantes de las naciones; para que se dejen alumbrar por Dios y busquen la paz. iORAD! por España, por la Iglesia y el Papa Juan Pablo II. Os bendigo, hijos míos; y quedo con vosotros en ORACION de día y de noche, ¡No dejadme sola!.

 

Toledo, 16 de Febrero de 2003

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Texto en alemán - Index D.A.U.T.Index ETIKA 9