ETIKA

Los Últimos Tiempos

www.etika.com
4-9-2003

0T53

El Gran Castigo

Julka, Zagreb
D.A.U.T.

 

Mensaje sobre dicho evento, dado por Nuestro Señor Jesucristo
a Julka, de Zagreb (Croacia), vidente de Medjugorje

 

HABLA N. S. JESUCRISTO:

 

Los pecados de los hombres son tan negros que envenenarán todo en la tierra y toda la atmosféra pura... HASTA MIS ENSEÑANZAS, las cuales Yo presido a través de mis siervos. El pecado oscurecerá todo.  El sol que entibia la tierra, es símbolo mío, su Creador. Los incrédulos dicen que Yo no existo y me niegan, ya que no me pueden ver. Así como vistes, sucederá. Vendrá pronto el esplendor. TODAS LAS CRIATURAS QUE SOBREVIVAN A LA GRAN TRIBULACIÓN, ME VERÁN. Nadie podrá ya decir que no existo; porque estaré cerca de la Tierra, y todas las criaturas de la Tierra oirán mi voz. Me verán presente entonces; y por segunda vez en el Juicio Final...

 

Antes de que esto ocurra (N.S. Jesucristo se refiere a su segunda venida a la Tierra - la Parusía... Podemos leerlo en Mateo 24: 19-31. Marcos 13: 24-27) , enviaré a mis Mensajeros (ELÍAS y HENOC) desde el Cielo, para instruir a la gente en la verdadera Fe...

 

... Un viento fuerte y caliente vendrá del sur. (N. S. Jesucristo se refiere al comienzo del Gran Castigo... Podemos leerlo en Isaías 24: 1-16. Zacarías 13:7-9.) Causará terribles tormentas en todo el globo terráqueo. Luego, como diez truenos retumbarán al mismo tiempo sobre la tierra con tal fuerza que se estremecerá toda. Esta será la señal de que la GRAN TRIBULACIÓN (el Gran Castigo) Y LA OSCURIDAD TOTAL COMENZARÁ. Durará tres días y tres noches. Enseguida, las personas deberán entrar en sus casas, cerrarlas bien, oscurecer sus ventanas, bendecirse y bendecir la casa con agua bendita y encender las velas benditas.

 

Afuera estarán sucediendo cosas tan terribles, que los que se atrevan a mirar, morirán. Todos los diablos andarán sueltos por el mundo, para destruir a sus presas ellos mismos. Aullarán por la Tierra y llamarán a muchos para destruirlos; y hasta imitarán las voces de parientes y conocidos que no han llegado a lugares seguros. En cuanto empiecen los horrores ¡no abran la puerta a nadie en absoluto!.

 

En muchos lugares, varias personas se reunirán por temor, (del mismo grupo)... Unos morirán; y otros quedarán vivos para este dia y momento. Y para_esa oscuridad muchos habrán preparado las VELAS BENDITAS,_pero estas no alumbrarán en las casas de las personas que no han vivido de acuerdo con mis MANDAMIENTOS. Otros no podrán ni siquiera encenderlas por temor. Pero aquellos que tienen fe, aunque sólo tengan un cabo de vela bendita, ésta les durará los tres días y las tres noches sin apagaarse. Algunas personas quedarán sumidas en un profundo sueño, causado por Mí, para que no vean lo que está ocurriendo en la Tierra.

 

Las lagrimas de sangre que salen de los ojos de mi Santa Madre (la Sma. Virgen María) predicen el Gran Castigo que caerá sobre el mundo entero.

 

Serán tan pocos los que sobrevivan a esta PURIFICACIÓN, que los supervivientes de una región se reunirán en un solo lugar.

 

NOTA: Lo que nos relata ahora Julka, es una visión milagrosa y sobrenatural que le fue concedida por Nuestro Señor Jesucristo.

 

HABLA JULKA:

Una oscuridad negra y terrible surgió al noroeste y cubrió todo el Cielo. Por encima de esta espesa oscuridad, apareci una nueva Luna maravillosa, separada de la oscuridad…

Jesús dijo:

"La oscuridad negra y terrible representa los pecados mortales cometidos por los hombres. La Nueva Luna gloriosa significa el PEQUEÑO REBAÑO (los que sobrevivirán a la gran catastrofe). SERÁ UNA RAZA BELLA CON PUREZA DE CUERPO Y ALMA".

 

La Tierra, tras la Purificación, fue transformada en el jardín más bello lleno de flores. Estaba bañada de brillantes rayos solares, y velada de resplandeciente pureza. Todo parecía transparente, ordenado y puro. No se veían montañas; solo praderas y colinas.

 

PARÉNTESIS DE N.S. JESUCRISTO DURANTE EL MENSAJE:

 

"En este tiempo (antes de la Purificación) la gente vive alejada de Mí, por su propia arrogancia. Mi Sabiduría y Humildad son escarnecidas en la Tierra. Por lo tanto, Yo transformaré la Tierra; y será renovada de acuerdo con MI LEY. Aquellos. a quienes Yo haya conservado la vida, honrarán Mi Santo Nombre; y sus corazones se extremecerán al oír Mi Voz después de la GRAN PRUEBA".

 

CONTINÚA HABLANDO JULKA :

 

Despues de cierto tiempo, Nuestro Señor Jesucristo. ordenó que cesara la GRAN PRUEBA. De inmediato, la terrible oscuridad se retiró de la Tierra, y desapareció junto con todos los diablos (que fueron lanzados al horrible abismo). La superficie de la Tierra estaba agrietada y llena de cráteres (como si hubiera sufrido un horrible bombardeo). Solo quedaban pequeñas zonas esporádicas que fueron preservadas.

 

Nuestro Señor Jesucristo y su Madre Celestial descendieron donde se encontraban anteriormente. Nuestro Señor dijo: "He quitado la tierra viviente de la tierra muerta; y he dado la Gracia de mi Sabiduría a la tierra vivente, para que viva en mi Espíritu"... Dios Padre, y el Espíritu Santo ordenaron que el Sol brillara con renovada fuerza sobre la Tierra. El aire se volvió cristalino, y la Tierra parecía renacida.

 

Jesus dijo: Yo la transformaré y renovaré; y será más bella de lo que es ahora. Mis Leyes seran distintas de lo que son ahora; porque mi Divinidad estará presente en todo. Yo estaré entre mis criaturas para que muchas me vean, y que un gran número me escuchen, y reconozcan que Yo soy el Dios viviente del Cielo. Descenderé visiblemente entre las Comunidades del Pequeño Rebaño;  que será el Reino de Mi Santísima Madre.

 

Bendita y alabarda sea la Santísima Trinidad. Un Dios en Nosotros para toda la eternidad en las almas que temen a Dios; que buscan refugio en El y viven cumpliendo sus Leyes. En esa hora, ustedes estarán bajo Mi protección... Sin embargo, está llegando el tiempo en que la faz de la Tierra será renovada.

 

Después de la Gran Catástrofe, todas las regiones de la Tierra quedarán renovadas (transformadas).

 

(1). - N.S.Jesucristo se refiere a su segunda venida a la Tierra (la Parusía)… Podemos leerlo en Mateo 24: 19-31. Marcos 13: 24-27).

(2). - N.S.Jesucristo se refiere al comienzo deI Gran Castigo... Podemos lederlo en lsaías 24: 1-16. Zacarías 13: 7-9.

 

 

Toledo, 29 de Junio de 2003

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T.Index ETIKA 9