D.A.U.T.

MENSAJES

www.etika.com
3-10-2003

0T55

A quienes no creen en las advertencias marianas

Grupos de Ayuno y Oración
Lucio R. Canseco
luraphael42@yahoo.com.mx

 

Este escrito pretende arrojar algo de luz a quienes dicen que: "La Biblia sí, pero los Mensajes Celestiales, NO"; Mensajes de gran importancia que la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo vienen comunicando desde hace años y actualmente a almas privilegiadas en varias partes del mundo, y cuyo primordial objetivo es pedirnos que cambiemos de vida, recemos, ayunemos, hagamos penitencia y nos preparemos ante los acontecimientos escatológicos inevitables que se aproximan y otros que ya han comenzado a suceder. (Quien tenga oídos que oiga)

 

Los mensajes que son auténticos, no solamente coinciden con las Sagradas Escrituras, sino que nos recuerdan sucesos que están aconteciendo y cuyo clímax serán: el Castigo sobre la humanidad corrompida, la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo y el Juicio a las Naciones, para después  instaurar Su Reinado de Justicia y Amor en la Nueva Tierra, la tierra prometida (Apocalipsis).

 

Tales Advertencias están escritas en la propia Biblia. DIOS SIEMPRE AVISA enviando a Sus Profetas a trasmitir Sus Mensajes. A muchos los persiguieron y a otros los encarcelaron y a algunos los asesinaron; Del mismo Señor Jesús, los fariseos decían: “Por obra del príncipe de los demonios lanza a los demonios”. (Mateo 9,34) Y después lo persiguieron y asesinaron.  Pero Él nos enseñó a distinguir lo que viene de DIOS, “Un árbol bueno no puede dar fruto malo...”  “De modo que por sus frutos los conoceréis”.(Mateo 7,18 y 20)

 

Recordemos que el padre de la mentira, Satanás, por todos los medios trata de engañarnos a seglares y a eclesiásticos para que no hagamos caso a los llamados del Cielo. Así evita la conversión de los pecadores y la salvación de las almas. “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se dejarán persuadir, ni aún cuando alguno resucite de entre los muertos” (Lucas 16:31)

 

Los necios y los fariseos del siglo XXI podrán decir que manipulamos las Sagradas Escrituras; que al igual que muchas sectas interpretamos y acomodamos los Textos Sagrados a nuestra conveniencia. Les contestamos que no es cuestión de buenas o malas interpretaciones ni manipulación.  Nuestras conveniencias no son materiales ni son para alcanzar o detentar poder ni riqueza.  Nos basamos en los propios Evangelios,  en las Palabras de Nuestro Señor:  “...Porque se levantará pueblo contra pueblo, reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambres y pestes y terremotos.  Todo esto es el comienzo de los dolores”. “¡Oh Necios y tardos de corazón para creer todo lo que anunciaron los Profetas!” (Mateo 24, 7,8 Y 25)

 

 Los Mensajes y Locuciones que reciben del Cielo los videntes auténticos, solo corroboran de manera más explícita lo que dicen las Sagradas Escrituras, y facilitan que la gente sencilla lo podamos entender.  Una prueba más; las locuciones que desde 1973 recibe el Padre Estefano Gobbi por parte de la Santísima Virgen María. Por deseos de Ella fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano que cuenta en la actualidad con más de 70 MIL miembros en casi todos los países; sacerdotes, religiosos y religiosas que caminan hacia la santidad y “dan buenos frutos”.

 

Los sucesos de Fátima, plenos de hechos milagrosos presenciados por miles que lo atestiguaron; creyentes y no creyentes, y del fiel cumplimiento de sus predicciones, han sido tan desmentidos y atacados hasta por miembros de la Jerarquía Católica. Pero no es de extrañar, también atacaron y calumniaron al Padre Pío (San Pío de Pietrelcina), recién canonizado por el Papa Juan Pablo II.

 

Las apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, cuyos frutos siempre han sido buenos, también fueron atacadas por Obispos y sacerdotes. Algunos hasta se atrevieron a decir que eran obra del demonio. (Qué ironía: igual que cuando los fariseos acusaron a Cristo de expulsar a los demonios en el nombre de Belcebú).  Ataques semejantes han recibido las apariciones de La Santísima Virgen en Lourdes, La Salette, Medugorje, cuyos innegables frutos han sido millones de confesiones y comuniones de los peregrinos, cambio de vida hacia DIOS y la conversión de miles de almas que oran, ayunan y hacen penitencia.

 

Justo ahora, Conchita y Mary Loli (dos protagonistas de Garabandal), dedican anualmente seis meses al ayuno y a la oración en el Convento de Portugal acompañando a Sor Lucia, la sobreviviente de las Apariciones de Fátima.

 

Vean al hombre, que degradación tiene: Robos, corrupción, asesinatos, amoralidad, envidias, violaciones, divorcios, adulterios, homosexualidad, perversión, amor a lo material, ambición de poder, acumulación de riquezas, etc. Todo por haber corrido a DIOS de nuestra vida. “Porque allí donde está tu tesoro, allí también está tu corazón”. (Mateo 6: 21)

 

Vean al mundo como está desquiciado:  Guerras, revoluciones, intrigas, terrorismo, hambruna, inundaciones, catástrofes, sequías, terremotos, enfermedades, etc. Todo esta profetizado y todo indica que es el comienzo de las tribulaciones. ¿Crees ingenuamente que todo va a cambiar solo? ¿Sin tu entrega verdadera a DIOS? ¿Sin mejorar tu vida espiritual?  Cristo dijo: “Yo no quiero la muerte del pecador,  sino que se convierta y viva”. ¡Nos salvó a costa de Su Propia Vida derramando toda Su Sangre para darnos la dignidad de Hijos del Padre!  Pero Él respeta nuestra libertad.  Se condena solo el que quiere. 

 

Él es Infinitamente Misericordioso,  pero también Infinitamente Justo;  la balanza la inclinas tú hacia uno u otro lado.  ¿O eres de los que piensan que tiene sus preferidos?  Cada uno de nosotros le costó igual que todos  los demás.  EL NO TIENE PREDILECTOS.

 

Grupos de Ayuno y Oración, Lucio R. Canseco, luraphael42@yahoo.com.mx

 

Por favor, formen grupos de ayuno y oración - Acostumbren el rezo del Santo Rosario en Familia - Recen durante 33 días sin interrupción Dos Rosarios diarios: Misterios Dolorosos y Luminosos, por las intenciones de la Santísima Virgen María, y los que quieran, ayunen a pan y agua los jueves hasta las tres de la tarde, por la santificación de sacerdotes y religiosos.

 

CITAS BÍBLICAS PARA CONSULTAR: MIQUEAS 4:1-3,  5:2 – JEREMÍAS 3:18, 23, 25:30, 30:23,  31,  32:6, 46:28, 51:29 – OSEAS 3:5 – ISAÍAS 2,  4:3 y 4, 6:11,  11:12,  24:1 y 6 –  SOFONÍAS  1:14-16,  JOEL 2:1-2 y 10,    ZACARÍAS  13:8-9           II PEDRO 3        APOCALIPSIS  6:12-17

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos
Secretaría general en España
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

Index D.A.U.T. Index ETIKA 9