D.A.U.T.

MENSAJES

www.etika.com
14-10-2003

0T56

Queréis guerra y guerra tendréis

Louise Starr Tomkiel

Mensaje urgente del Padre Eterno via Louise Starr Tomkiel, 18 Marzo de 2003, 11:00 h.
Louise empezó a recibir un mensaje de Abba, el Eterno Padre y dijo: Jesus, cúbreme con tu Preciosa Sangre.

 

Habla EL PADRE ETERNO.- ¡El brazo de Mi divina justicia va a caer con golpe aplastante! ¡Ahora tendréis lo que habeis querido! ¡Quebrantáis todos Mis Mandamientos y no creéis que sea pecado!. No creéis ya en Dios. Vuestro único Dios es Satán y ya sólo vivís para el odio y el orgullo.

 

¡Habéis hecho dioses de vosotros mismos! iQueréis guerra y guerra tendréis! ¡Caeréis por vuestra propia mano! ¡¡Sufriréis y moriréis de todas las enfermedades, bombas, venenos químicos y parásitos que habéis vertido sobre Mis hijos!! ¡Os lo digo a vosotros, seguidores de Satán, hombres malvados, Yo, vuestro Dios os voy a infligir la muerte eterna! ¡Fuera de Mi vista hijos de Satan! ¡Sufrimiento eterno para vosotros ya en esta vida, que os seguirá más  allá de la tumba!

 

¡El cielo se desplomará y la tierra se estremecerá! ¡Os mandará un castigo como ningún hombre podrá imaginar! ¡Muchos moriréis de miedo! ¡Mi Palabra es la Verdad! ¡Mi Palabra es Vida! ¡Todo lo que he dicho se cumplirá! ¡Condenación eterna sobre vosotros! ¡Llegó la hora!.

 

¡Yo, vuestro Dios he hablado!

Fin del mensaje.

 

Mensaje urgente vía Louise Starr Tomkiel, 20 Marzo de 2003 10:10 h.

The Immaculate Heart of Mary Website http://www.giftstor.org

Email Address:  MothersServant@giftstor.org

Louise comenzó a recibir un mensaje de Nuestro Señor Jesús y dijo: Jesús, cúbreme con tu Preciosa Sangre.

 

Habla JESÚS:- Los jefes de la barbarie terrorista y sus soldados han entrado en USA y en muchos países. Van de paisanos y de uniforme, y están filtrados en todos los negocios y en todas las Iglesias Catolicas, en las Sinagogas y en toda Casa de adoración al Señor. Controlan el petróleo, el gas Y SUS PRECIOS.

 

El creciente aumento de los precios del gas, petróleo, alimentos, ropas, etc. (de todas las materias primas) se deben a los altos costos del transporte. El tráfico aéreo colapsará en especial para los viajeros en vacaciones. Toda forma de transporte será cortada drásticamente.

 

Entonces entrará la Ley Marcial para controlar los precios. Hombres malvados en connivencia os hablarán con doble lenguaje hasta que les creáis. La Ley Marcial NO ES para la libertad sino para que los malvados ejerzan dominación completa sobre vosotros.

YO, VUESTRO DIOS, SOY EL ÚNICO QUE OS DA LA VERDADERA LIBERTAD.

EL PUEBLO NO ME ESCUCHA NI ME OBEDECE A MÍ, VUESTRO ÚNICO DIOS. Vuestra codicia ha destruido varios países y muchas almas. Vuestro afán de dominio os aparta de Dios y del Amor, de la Paz y de la Bondad. Habéis establecido un Gobierno único mundial, Iglesia mundial, Banco mundial, Jefe mundial; todo lo cual es diabólico, obrado por hombres de Satanás.

 

¡La Guerra final COMENZÓ!. Las fuerzas del infierno están entre vosotros y todo quedó bajo su control. Pronto vuestra tierra será un gran campo de batalla vertiendo tanta sangre y tales sufrimientos, destrucción y muertes como no los hubo jamás desde que el Diluvio Universal destruyó la tierra entera.

 

iLos hombres se dedicarán a matar y a destruir!. ¡El hombre sufrirá! iYO OS VOY A PURGAR! iYO OS VOY A CASTIGAR! ¡Yo os mandaré tales señales (ya las estoy enviando para todos los que quieren ver y oir) que os pondrán tal temor en el cuerpo que os consumiréis de miedo y de terror! Las montañas CAERÁN. Los océanos lanzarán poderosos maremotos que como gigantescas garras arrastrarán al mar costas enteras ¡para siempre!. Y en tierra adentro os mandaré inundaciones, incendios y toda la clase de destrucción que ya os explique. iNI UN SOLO PAÍS NI NINGUNA ZONA DE LA TIERRA QUEDARÁ EXCLUIDO!

Pues no hay SUFICIENTE ORACIÓN. No hay SUFICIENTE SACRIFICIO. No hay VERDADERO AMOR POR DIOS ni por el PRÓJIMO. (1° y 2° Mandamientos) La tierra entera se resiente en el frenesí de las prepotencias, asesinatos, pecados de la carne y por controlar las mentes y los cuerpos. Los adoradores de Satanás imponen su cultura de la muerte y creen y enseñan que NO hay nada más allá de la tumba.

 

Os ruego que durante la Cuaresma penséis en Mí, en vuestro Jesús. Contemplad Mis sufrimientos. En este siglo veinte seguís gritando todavía iCrucifícale! Y nos rechazáis constantemente a Mí y a los que os envío para hablaros en Mi Nombre. La humanidad entera está devorada por un falso orgullo. El materialismo del hombre le acarreará SU CAÍDA Y PERDICIÓN.

 

Ya no creéis en Mí ni me necesitáis. Os habéis hecho otro nuevo dios diabólico que os impulsa a la muerte, a la prepotencia y a llenar de terror los corazones. Os habéis vuelto dioses. Dioses forjados en vuestras mentes por los agentes de Satanás que con gran necedad habéis aceptado voluntariamente. ii DESGRACIADOS !!

 

Para muy pronto compareceréis ante Mi, ante vuestro Señor y Dios. iQué terror consumirá entonces vuestras almas! iGemiréis eternamente sumergidos en el azufre ardiente del infierno junto con vuestro dios satánico!

 

Mis queridos remanentes, almas Mías que sufrís, almas Mías inocentes que lloráis pidiendo justo desquite iYO OS VOY A ESCUCHAR! iYO OS VOY A DEFENDER!

 

iiTodo comenzó!!. iRechazarán Mis avisos! iSólo quieren mandar! ilmponer su poder y autoridad! iPronto quedarán deshonrados ante sus compañeros! iSufrirán y morirán bajo sus propias leyes!. iiNinguno de sus búnkeres ni bastiones las salvará de Mi Ira ni de Mi Castigo!!

 

iYo soy el único Dios! iTodos volverán a Mi Presencia para darme cuenta de sus vidas! iHay de aquel que Me rechazó! iHay del que rechazó Mi Misericordia, Mi Amor y Mis Gracias!

 

iNO HAY SUFICIENTE ORACIÓN! Ni la habrá ya porque el número de Mis remanentes amorosos es muy pequeño. Para vosotros, queridos Míos, estad en paz. Os vuelvo a asegurar que Yo os voy a asistir y a proteger a todos los Míos.

 

iSeguid orando! Seguid en obediencia y en amor, ipues un día NOSOTROS ESTAREMOS REUNIDOS PARA SIEMPRE! No viváis con temor. Confiad en vuestro Dios. iYo soy vuestra Fuerza! iNOSOTROS SOMOS LOS VENCEDORES!

Fin del mensaje.

 

D.A.U.T. Index