D.A.U.T.

DOSSIER SOBRE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

www.etika.com
22-11-2003

ETIKA

LA HORA DE LA JUSTICIA I

Autor: Francisco Hernández Yágüez

0T61A

Estimado Lector

 

 

Estimado(a) lector(a):

 

Como fundador y Secretario General responsable de los Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos (D.A.U.T.), tengo el placer de dirigirme a vosotros para manifestaros que el "Dossier Sobre los Últimos Tiempos" es un trabajo largo, duro y muy meditado; pero sin duda alguna creo que necesario y definitiva; pues tenemos unos acontecimientos escatológicos a las puertas, que son ignorados por una inmensa mayoría de la población mundial.

 

Estos acontecimientos son demasiado importantes y trascendentales para que los que por voluntad de Dios estamos al corriente de ellos no nos quedemos de brazos cruzados y hagamos partícipes de los mismos a la multitud de hermanos que por diversidad de circunstancias los ignoran; esto no sería etico ni cristiano. O ¿es que el cumplimiento de las Profecias del Cielo relativas a la Apostasía, la Gran Tribulación, la presentación y control de la humanidad por parte del Anticristo, y del gobierno de la Iglesia por parte del Antipapa; el Gran Aviso, el Gran Milagro, el Gran Castigo, la Parusía o segunda venida en Gloria de Nuestro Señor Jesucristo para juzgar a los vivos, y la instauración en la Nueva Tierra, del Reino de la Paz y del Amor como premio a los supervivientes justos, no es de una importancia decisiva para la humanidad?

 

Todas las Profecías han de cumplirse; y esta es ni más ni menos que el cumplimiento del Apocalipsis de San Juan. El Cielo siempre avisa; de modo que no nos lo tomemos a broma, como hicieron en tiempos de Noé con el Diluvio Universal, Sodoma y Gomorra, etc.; pues lo que está en juego es la salvación o condenación eterna de nuestra alma. La Santísima Virgen nos viene avisando y preparando para estos eventos desde sus apariciones en la Salette (Francia) en 1846; y después reiteradamente en Fátima (Portugal), Umbe y Garabandal (España), Dozulé (Francia), Medjugorje (Ex-Yugoslavia) etc... y mientras tanto, la Iglesia calla; ¿porqué? ¿Por qué no se ha comunicado a la opinión publica el tercer Secreto de Fatima (...)? Cristo transmitió a su "Instrumento" en E.E.U.U. (M.J. Evens) en Junio de 1993 lo siguiente al respecto: ...

 

"Desearía que el tercer Secreto de Fatima hubiese sido revelado desde hace mucho tiempo. Por supuesto que ya llegó la hora, como probablemente Uds. han podido conjeturar. Si mis prelados en su orgullo no hubieran parado su publicación, mucho hubiera podido evitarse. Pero ahora ya nó..."

 

De todas formas, el "Dossier sobre los Últimos Tiempos" que vais a leer (y creo que meditar) tiene información cronológica extractada (pero clara y exaustiva) de todos los eventos a suceder.

 

Consta de tres partes diferenciadas y precisas. La primera está especialmente pensada para que los hermanos que carecen de una formación moral y espiritual básica (sea por las circunstancias que fueren) comiencen a ir adquiriendo ésta... Es conveniente después, ir ampliando la formación con la lectura y meditación del Catecismo de la Iglesia Católica y la Sagrada Biblia.

 

Cristo dijo: "Quien no está conmigo, está contra mí"... De ello trata la segunda parte: de desenmascarar a los lobos con piel de cordero, que desde hace ya muchas decadas y con su plan diabólico bien meditado, se han introducido dentro de la misma Iglesia Católica para intentar destruirla desde dentro. La Santísima Virgen María ya lo profetizó en la Salette y en Fátima (tercer Secreto); y el Papa Pablo VI, dijo antes de morir: "El humo del Infierno (Satanás) se ha infiltrado en la Iglesia".

 

Y la parte tercera es una cronologia detallada y precisa del desarrollo de los acontecimientos anunciados entre otros Profetas, por San Juan: Apocalipsis; y por San Mateo: Evangelio de San Mateo, Capítulo 24 (entero).

 

El Cielo nos da las orientaciones y los datos y consejos precisos para prepararnos y saber el camino a seguir durante toda la GRAN TRIBULACIÓN; al objeto de que cuando Cristo llegue, nos encuentre con las "lamparas encendidas" y pasemos con él al Banquete: EL REINO DE LA PAZ Y DEL AMOR – LOS NUEVOS CIELOS Y LA NUEVA TIERRA (no confundir con el fin del mundo).

 

Quiero hacer constar, que siempre que me ha sido posible he procurado no erigirme en protagonista. He querido que hablen otras plumas más sabias y preparadas que la mía... Y sobre todo, el Cielo y sus Santos, Profetas, y almas escogidas para transmitir sus mensajes y consejos.

 

Espero haber acertado en mi idea y trabajo. en el cual he puesto muchas ganas, cariño e ilusión. Si ha servido de utilidad y provecho para vuestra alma me sentiré enormemente satisfecho... es el único pago que anhelo: que el deber cumplido sirva para provecho espiritual de todos vosotros, mis hermanos en Jesús y María.

 

Que ellos os bendigan.

 

EL AUTOR

La Hora de la Justicia
Compendio sobre los Últimos Tiempos

Autor: Francisco Hernández Yágüez

0T61

I Catequesis y Formación Básica

La Hora de la Justicia I

0T62

II Los Enemigos de Cristo y Su Santa Iglesia

La Hora de la Justicia II

0T63

III Cronología de los Eventos que Culminarán con el Castigo de los Impíos, la Parusía de N. S. Jesucristo y el Comienzo de la 3ª Era, con el Reino de la Paz y del Amor

La Hora de la Justicia III

 

Discípulos de los Apóstoles de los Últimos Tiempos (D.A.U.T.)
Secretaría general – Fundador
Francisco Hernández Yágüez
Apartado de Correos 536
E-45080 TOLEDO

Teléfono y Fax (925) 21.62.26
Internet: http://www.etika.com

 

D.A.U.T. Index