ETIKA E

BIBLIOTECA ETIKA

www.etika.com
12-6-2004

18B54

Las Apariciones de Morón de la Frontera

 

 

Die Erscheinungen von Morón de la Frontera

Mit Kritik auf deutsch

 

Las Apariciones de Morón de la Frontera

Francisco Sánchez-Ventura
Ma Ascensión Herrero Gracia
Zaragoza, 2004, 96 páginas, 35 fotos

 

Francisco Sánchez-Ventura: “El vidente Carlos es todo de Dios, o por el contrario, todo del demonio, o está situado en una postura intermedia con cosas de Dios, con efectos naturales y desviaciones por influencia del diablo, que se ha convertido en el personaje fundamental de estos tiempos dentro y fuera de la Iglesia.” (pág. 24)

 

Oración del Divino Crucificado de la Sangre

 

“Divino Crucificado de la Sangre, luz de las almas, haz que, gota a gota,  descienda como suave rocio tu Sangre Redentora y empape esta tierra de España, para que de ella puedan florecer retoños de Paz, Luz y Amor.

 

Baña con tu sangre todos los pueblos, a fin de que tu rostro Sacrosancto pueda brillar en todos los corazones, y todos los hombres vivamos en unión, amor y paz en la Nueva Jerusalén.

 

Por los méritos de tu Preciosísima Sangre, imploramos esta Gracia. Amén.”

 

Esta oración salvará a España y al mundo de muchos atentados, de muchas guerras, de muchos asesinatos.

(Mensaje dado el 12 de Marzo del 2004)

 

Algunas curaciones milagrosas

Una niña muda de nacimiento, de la que se tenía constancia médicamediante certificados, incluido el de un tío  suyo médico también, tras verla el vidente comenzó a hablar correctamente.  Los médicos no encontraron otra explicación que la del milagro.

Otro niño, con secuelas de parálisis y ceguera tras sufrir un derrame cerebral, recuperó la movilidad  de sus miembros  y la visión. (pág. 59)

Una muchacha de 20 años, que recientemente visitó al vidente, recuperó el cabello, las pestañas y las cejas, de las cuales carecía, sin que le hubieran sido efectivos hasta la fecha los tratamientos médicos.

 

Ataques del enemigo

En varias ocasiones el enemigo (el demonio) atacó al profeta tirándole piedras, sin que hubiera nadie a su alrededor que se las lanzara.

En otra ocasión quedó la huella de unos colmillos clavados en su costado, sin que hubiera sido mordido por animal alguno.

 

Contenido esencial de los mensajes

Los mensajes recibidos revelan el dolor de Jesús y de la Stma Virgen por los pecados y el abandono de la fe que se da en el mundo. Hacen un llamamiento a la oración y la penitencia como médico de salvación, y a la necesidad de reparar las ofensas que sufren los Sagrados Corazones. Y anuncian la venida de un gran castigo, si no cambia la actitud de los hombres. También avisan de la Parusía o retorno del Señor de nuevo a la tierra. (pág. 60)

 

Los autores-editores de este libro son los distribuidores autorizados.
Para cualquier venta, distribución o consulta, hacemos constar aquí sus respectivas direcciones.

Ascensión Herrero Gracia ...

Francisco Sánchez-Ventura y Pascual, Paseo de Sagasta, 64, 10.º, 50006 Zaragoza, España

Vidente: Carlos Gustavo Muñoz Ávila ...

 

Crítica – Kritik: Engaño – Täuschung?

Los largos cabellos del vidente. Su explicación en las páginas 62 y 63 no nos convince

Die langen Haare des Sehers kommen uns verdächtig vor. Die Erklärung auf den Seiten 62 und 63 stellt uns nicht zufrieden.

 

Las imágenes de Jesús Crucificado sangrando y de la Virgen llorando: podrían ser un engaño como muchas de tales apariciones de las decadas pasadas.

Die blutenden oder weinenden Jesus- und Marienstatuen können Täuschungen oder Betrug sein wie so viele derartige Erscheinungen der vergangenen Jahrzehnte.

 

Imagen del profeta en la medalla y llamada al profeta
Mensaje inverosímil del 16 de noviembre del 2001: “Quiero que la legión de los Reparadores Eucarísticos ... llevéis colgada esta medalla mía ... y por la parte de atrás lleváis a vuestro profeta, llamadlo en mi nombre cuando estéis en un apuro, y a través de esta medalla recibiréis sanación.” (pág. 65)

Bild des Propheten auf der Medaille und Anrufung des Propheten
Unglaubwürdige Botschaft vom 16.11.2001: „Tragt diese Medaille ... – auf der Rückseite der Prophet, ruft ihn an in meinem Namen in der Not, und mittels dieser Medaille werdet ihr Heilung erlangen.“

 

La administración de la Comunión con Formas bajadas del Cielo por el vidente
“Estas formas aparecen y se materializan en sus manos, bajadas del Cielo, como hemos sido testigos, y tienen un sabor especial unas veces como a trigo, otras a perfume de rosas... No se trata pues de un truco del vidente: es un fenómeno místico, prodigio directo del cielo...” (pág. 66f.)
Si no es un truco mediante las mangas largas, podría ser fantasmagoría demoniaca.

Die Austeilung der Kommunion in Formen (Hostien), die vom Himmel fallen, durch den Seher
„Diese Formen, die vom Himmel heruntergekommen sind, erscheinen und materialisieren sich in seinen Händen, wie wir selbst bezeugen, und haben einen besonderen Geschmack, manchmal nach Weizen, manchmal nach Rosenduft. Es handelt sich also um keinen Trick des Sehers: Es ist ein mystisches Phänomen, unmittelbares Wunder des Himmels...“
Wenn es kein Trick ist mithilfe der langen Ärmel, könnte es sich um dämonisches Blendwerk handeln.

 

Inverosímil el mensaje de Nuestra Santísima Madre del 11-02-2004, madrugada:
”Gracias por ese regalo (un sombrero de pastor que pusieron a la imagen de la Virgen de Lordes) , pequeño y gran profeta, con él me cobijaré del frío y del sol, como tú me has dicho, y me refugiaré en tu pecho, donde llevas el Hijo de mi vientre. ¡Bendito seas!” (pág. 83 y 84)
¿María Santísima, la Reina del Cielo y de la Tierra, se refugia en el pecho del profeta Carlos Gustavo? Altanero. No lo creemos.

Marca distintiva de los profetas verdaderos:

No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesu-Cristo Señor. (II Corintios 4,5)

 

Unglaubhaft die Botschaft Unserer Heiligsten Mutter am 11.2.2004:
“Danke für dieses Geschenk (ein Hut für eine Statue der Jungfrau von Lourdes), kleiner und großer Prophet, mit ihm werde ich mich vor der Kälte und der Sonne schützen, wie du mir gesagt hast, und ich werde an deine Brust fliehen, wo du den Sohn meines Leibes trägst. Gesegnet seist du!“

Die Heiligste Maria, Königin des Himmels und der Erde, flüchtet sich an die Brust des Propheten Carlos Gustavo? Anmaßend. Wir glauben es nicht.

 

Kennzeichen der wahren Propheten:
Wir predigen nicht uns selbst, sondern Jesus Christus, daß er sei der Herr. (2. Korinther 4,5)

Index E 18B espanol